Música

Selena Gómez, te Echamos de Menos

Desde que Selena Gómez anunciara la cancelación de su tour, somos muchos los que no hemos dejado de pensar en cómo se encontrará y, por supuesto, en su vuelta. Y es que… ¡La echamos muchísimo de menos!

por Redacción
Selena Gómez, te Echamos de Menos
Selena Gómez, te Echamos de Menos

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es una de esas artistas que se hace querer, no lo puedes negar. Desde que la conocimos, nos ha mostrado siempre su lado humano, ha sido cariñosa con los fans, siempre ha tenido palabras de cariño para todo el mundo… Y si a eso le sumamos el talentazo que tiene. ¡Sólo tengo buenas palabras para ella!

Como bien sabrás, recientemente ha anunciado la cancelación de su tour y un parón temporal en su carrera, para recuperarse de las secuelas físicas y psicológicas del Lupus, enfermedad que le fue diagnosticada hace un tiempo. Una noticia que ha sido un duro golpe para todos los que la admiramos y queremos.

Los Fans de Selena Gómez se Vuelcan en la Lucha Contra el Lupus

Aunque sólo han pasado unos días desde el anuncio, somos muchos los que ya hemos empezado a echar de menos a Selena. Desde que nos comunicó esta dura noticia, prácticamente no hemos tenido ni una sola señal de ella, y eso hace mucho más dura la espera.

Hay una cosa que todos sus seguidores tenemos clara: lo más importante es que Selena Gómez se recupere por completo. No importa el tiempo que tengamos que esperar para ello, cuando regrese todos la recibiremos con los brazos abiertos. Ahora lo importante es su salud y que vuelva a sentirse segura en su día a día y sobre un escenario.

Selena Gómez Cancela Definitivamente su Tour Revival

Si hay algo que Selena nos ha enseñado es que es importantísimo que nos sintamos a gusto con nosotros mismos, que nos queramos y que sepamos priorizar. Y eso es lo que ella merece, sentirse bien, quererse y, por supuesto, encontrarse bien de una vez por todas. El Lupus es una enfermedad muy dura y Selena está demostrando que lucha con todas sus armas. ¡Es una guerrera!

Duele verla así, sobre todo después de comprobar lo mucho que estaba disfrutando en el Revival Tour, pero tenemos que estar muy orgullosos de ella. No es fácil tomar una decisión como la que ha tomado Selena, así como tampoco lo es enfrentarse a una enfermedad tan compleja… ¡Esto sí que es de admirar!

Esperaremos el tiempo que haga falta para que su sonrisa vuelva a brillar como siempre, para volver a escuchar su música y verla actuar. Esperaremos el tiempo que necesites, Selena, pero no dudes ni un segundo que… ¡Te echaremos muchísimo de menos! ¡Recupérate, reina!

Por Rosa Suria, @rous4144.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's