Música

Selena Gómez Teme que Justin Bieber y Orlando Bloom Vuelvan a Discutir en los Grammys

Tras la pelea que tuvieron las dos estrellas en un restaurante de Ibiza, Justin y Orlando están a punto de coincidir en la gala musical más importante del mundo. ¿Harán las paces o discutirán de nuevo?

por Redacción
Selena Gómez Teme que Justin Bieber y Orlando Bloom Vuelvan a Discutir en los Grammys
Selena Gómez Teme que Justin Bieber y Orlando Bloom Vuelvan a Discutir en los Grammys

La noche de los Grammys 2016 se presenta calentita. La gran cita musical del año reunirá a todo tipo de estrellas en una gala llena de premios, emociones y reencuentros (algunos no muy deseados por sus protagonistas).

Justin Bieber será uno de los artistas que actúe en la gala y al parecer su archienemigo Orlando Bloom (actual rollete de Katy Perry tras haber coqueteado con Selena Gomez) también se dejará ver por la ceremonia musical que se celebrará en Los Ángeles (Estados Unidos) el próximo 15 de febrero.

Taylor Swift Quiere Evitar a Justin Bieber en los Grammys

¿Saltarán chispas entre ellos? Selena Gómez parece que tiene miedo del reencuentro de estas dos celebrities tras el altercado que protagonizaron en Ibiza en 2014 cuando Justin y Orlando llegaron a las manos en mitad de un restaurante.

«Selena no quiere estar cerca de Justin y Orlando si ambos se cruzan en los Grammys. Ella piensa que podría ser muy embarazoso para todos los que estén allí presentes», ha revelado una fuente cercana a la cantante, tal y como informa el portal Hollywood Life. ¿Tiene miedo la cantante de que los dos chicos se peleen por ella en mitad del show?

«Selena Gómez nunca tomaría partido por uno de los dos. Es cierto que ella tiene un montón de respeto por Orlando y tiene buenos pensamientos hacia él, pero lo único que tiene claro es que si ambos se encuentran, ella será la primera en desaparecer», afirma la misma fuente al portal citado más arriba.

El Talento de Beyoncé desde Pequeña

¿Se comportarán como personas civilizadas Justin y Orlando si coinciden en algún momento durante la gala o cada uno sacará su peor versión? ¡Nosotros confiamos en que los dos artistas arreglen sus problemas de la mejor manera posible!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's