Música

Selena Gómez Teme Quedarse Sola tras su Relación con Justin Bieber

La cantante ha preferido refugiarse en el trabajo para evitar un nuevo fracaso sentimental. ¡Selena no confía en encontrar un nuevo novio que le ilusione! ¿Quieres enterarte de todo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Teme Quedarse Sola tras su Relación con Justin Bieber
Selena Gómez Teme Quedarse Sola tras su Relación con Justin Bieber

Selena Gómez (Instagram: @selenagomez) no ha tenido últimamente mucha suerte con el amor. La ex chica Disney ha visto como en los últimos años sus relaciones no han cuajado y eso ha hecho que la cantante sea pesimista con el amor.
«Es como si Selena hubiera visto escrito en una pared que tener una relación en el futuro va a ser algo muy difícil. Ella ha bromeado tanto con sus amigos diciendo que va a acabar soltera que algunos ya piensan que lo dicen en serio», asegura una fuente cercana a la cantante de «Hands To Myself» al portal Hollywood Life.
Selena Gómez Vence a Taylor Swift
Al menos nos alegramos de que Selena Gomez no lo esté pasando tan mal tras sus últimas rupturas y ella sea la primera que hace bromas sobre sus fracasos sentimentales. ¡Al mal tiempo buena cara!
«Ella es muy aprensiva a la hora de intentar algo nuevo porque cree que está condenada al fracaso desde el primer momento por una variedad de razones. Ella oculta estas emociones trabajando, y es que ahora la joven siempre quiere estar ocupada, ya será con su gira o haciendo películas», afirma la misma fuente.
Al parecer, la cantante en los últimos tiempos ha preferido refugiarse en su vida laboral para dejar a un lado su vida sentimental y así no tener oportunidad de intentar algo nuevo con un chico y evitar un posible fracaso nuevo.
El Descuido de Selena Gómez en París
¡Selena Gómez necesita un chico de verdad que le ilusione de nuevo! Está claro que tras Justin Bieber, la joven no ha encontrado algún hombre que le llene de verdad y por eso dice estas cosas. ¡Seguro que cuando se le cruce un chico que le verdad le interese cambiará de opinión!
¡Desde Happy FM esperamos que el corazón de Selena Gómez encuentre dueño cuando antes y así la joven sea capaz de presumir de novio por todo el planeta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's