Música

Selena Gomez Tiene un Consejo Muy Importante para su yo de 15 Años

Selena Gómez ha renacido de sus cenizas tras superar sus problemas de salud y recomponer su corazón. Los desastres amorosos son parte del pasado para una Selena mucho más fuerte que le ha mandado un mensaje a su ‘yo’ de 15 años.

por Redacción
Selena Gomez Tiene un Consejo Muy Importante para su yo de 15 Años
Selena Gomez Tiene un Consejo Muy Importante para su yo de 15 Años

¿Sabía que el mejor regalo que ha recibido nunca Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha sido una caja de joyas? Pues todo esto y mucho más ha contado la cantante en su última entrevista para la revista Vogue. ¡Sigue leyendo para conocerla más en profundidad!

La diva de la canción ha confesado que su mayor error en el mundo de la moda ha sido ponerse hombreras y que su postre favorito es el pastel de chocolate. Pero no os creáis que se ha quedado ahí, la artista ha profundizado mucho más en sus sentimientos y ha contado cosas que nos han sorprendido mucho.

Entre ellas, que le encantan las «cosas depresivas», porque los momentos más tristes son los que sacan toda la creatividad que hay en ella. Además, le ha mandado un importante mensaje a su ‘yo’ de 15 años: «sigue adelante y hazlo, porque vas a hacerlo de todos modos». ¡Qué confianza!

Pero eso no es todo, porque la intérprete de Same Old Love ha afirmado que si la vida fuera una canción su título sería «Todavía la estoy descubriendo» y que la mayor sorpresa que le han preparado nunca ha sido «una cena romántica en una terraza».

Preguntada por cómo se vería en 10 años la cantante ha sido clara y contundente: «Espero que feliz». Y seguro que así será, porque Selena vive uno de sus mejores momentos de la mano de el cantante The Weeknd, que ha ocupado su corazón tras sus constantes rupturas y desencuentros con Justin Bieber.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's