Música

Selena Gomez tiene un nuevo proyecto cinematográfico junto a Robert Downey Jr.

¿Quieres enterarte de los siguientes proyectos de la cantante estadounidense? ¿Quieres saber por qué se le relaciona con Robert Downey Jr.? Si es así, pincha aquí y averígualo todo.

por Redacción
Selena Gomez tiene un nuevo proyecto cinematográfico junto a Robert Downey Jr.
Selena Gomez tiene un nuevo proyecto cinematográfico junto a Robert Downey Jr.

Dentro de poco tiempo tendremos en la gran pantalla una de las películas más recordadas en la década de los 90. En la película aparecerá Robert Downey Jr., Antonio Banderas y Tom Holland, entre otros. Sin embargo, habrá una participación que dejará a todos los seguidores de la artista con la boca abierta, y es que la película también contará con la cantante Selena Gomez.

Nadie se esperaba esta noticia, pero la artista participará, una vez más, en un proyecto en la gran pantalla, donde compartirá protagonismo con grandes nombres del cine.

La película será dirigida por Stephen Gaghan, que ya dirigió otras películas como ‘Syriana’ o ‘Gold’. El filme que dirigirá ahora es ‘El viaje del Doctor Dolittle’, que narra la historia de un doctor que tiene el don de poder comunicarse con los animales.

Algunos de los actores que aparecerán en escena son Antonio Banderas o Michael Sheen, que serán los personajes principales, mientras que Downey Jr. hará del Doctor Dolittle. Así mismo, algunos de los actores que pondrán voces a los animales y que meterán en más de un lío al doctor serán Selena Gomez, Tom Holland, Emma Thompson y Ralph Fiennes.

Muchos de estos actores ya han dado voz a personajes de animación. Selena Gomez puso vida a Mavis de ‘Hotel Transilvania’, Antonio Banderas hizo de Asno en ‘Shrek’ o Emma Thompson que puso voz a la tetera de ‘La bella y La Bestia’.

No es la primera vez que se hace esta película. El primer actor que interpretó al Doctor Dolittle en 1967 fue Rex Harrison, conocido por su papel en ‘My Fair Lady’. En la década de los noventa, se hizo un remake de la película y el doctor fue interpretado por Eddie Murphy, el cual hizo dos partes de la película. Ahora será interpretado por Downey Jr.

Estaremos atentos a que se publiquen más noticias al respecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's