Música

Selena Gómez Traiciona a Justin Bieber con su Nuevo Novio

Selena Gómez Traiciona a Justin Bieber con su Nuevo Novio
Selena Gómez Traiciona a Justin Bieber con su Nuevo Novio

Ya todo el mundo sabe que Selena Gómez mantiene una relación con el DJ y productor Zedd, después de que se les viera de la mano saliendo de los Globos de Oro… y esto no le ha gustado a Justin, nada de nada. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Fue toda una sorpresa ver a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) sosteniendo la mano de Zedd después de pasar la noche de los Globos de Oro en total compañía suya. La pareja son amigos desde hace tiempo y han decidido dar un paso más y probar qué tal les va juntos en una relación.

Pero, por supuesto, el tercero en discordia siempre tiene que aparecer. Esta relación ha enfadado a Justin Bieber (Twitter : @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber / Shots: @JustinBieber) por muchos motivos. Aparte de lo evidente -su Selena es suya y de nadie más-, se ha sentido traicionado por alguien que consideraba un amigo.

Miley Cyrus Pillada con Justin Bieber

Todos pudimos verlos sonrientes en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. A Zedd se le caía la baba con Selena y ella aceptaba los mismos del DJ. Así que, ¿por qué no va a ser real esta relación?

Entendemos que Justin esté enfadado por haber perdido, parece que definitivamente, a la chica que más le ha importado en su vida, ¡pero qué se le va a hacer! Selena tiene derecho a ser feliz.

¡Y tú también, Justin, así que olvídate de ella!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez Traiciona a Justin Bieber con su Nuevo Novio"?

Te interesará además