Música

Selena Gómez Traiciona a Justin Bieber con su Nuevo Novio

Ya todo el mundo sabe que Selena Gómez mantiene una relación con el DJ y productor Zedd, después de que se les viera de la mano saliendo de los Globos de Oro… y esto no le ha gustado a Justin, nada de nada. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Traiciona a Justin Bieber con su Nuevo Novio
Selena Gómez Traiciona a Justin Bieber con su Nuevo Novio

Fue toda una sorpresa ver a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) sosteniendo la mano de Zedd después de pasar la noche de los Globos de Oro en total compañía suya. La pareja son amigos desde hace tiempo y han decidido dar un paso más y probar qué tal les va juntos en una relación.

Pero, por supuesto, el tercero en discordia siempre tiene que aparecer. Esta relación ha enfadado a Justin Bieber (Twitter : @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber / Shots: @JustinBieber) por muchos motivos. Aparte de lo evidente -su Selena es suya y de nadie más-, se ha sentido traicionado por alguien que consideraba un amigo.

Miley Cyrus Pillada con Justin Bieber

Todos pudimos verlos sonrientes en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. A Zedd se le caía la baba con Selena y ella aceptaba los mismos del DJ. Así que, ¿por qué no va a ser real esta relación?

Entendemos que Justin esté enfadado por haber perdido, parece que definitivamente, a la chica que más le ha importado en su vida, ¡pero qué se le va a hacer! Selena tiene derecho a ser feliz.

¡Y tú también, Justin, así que olvídate de ella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's