Música

Selena Gómez, ¿Traicionada por Taylor Swift?

No podemos creer que tengamos que estar hablando de esto. Selena Gómez y Taylor Swift han sido durante mucho tiempo el ejemplo de una amistad sincera, pura y verdadera… ¿Ha llegado a su fin? Dentro, lo que está pasando.

por Redacción
Selena Gómez, ¿Traicionada por Taylor Swift?
Selena Gómez, ¿Traicionada por Taylor Swift?

Selena Gómez, como sabéis, continúa con su proceso de recuperación. Después de haber padecido en silencio las consecuencias de una enfermedad tan grave como es el lupus, Selena tuvo que hacer un parón en sus compromisos profesionales, también incluso en sus compromisos personales.
Y es que desde hace casi dos meses, Selena permanece en un centro de Tennessee, donde está sometiéndose a tratamientos alternativos para terminar con estos efectos secundarios de los que os hablamos, desde depresión hasta ansiedad.

Drake Llena de Regalos a Taylor Swift

En todo este tiempo, hemos sabido que han sido muchas las personas que han acudido a verla. Desde Jennifer Aniston hasta Ed Sheeran, pasando por un Justin Bieber que nos ha sorprendido a todos, incluida Selena misma, con su visita.
Pero hay una persona de la que no hay señales. Una persona que siempre ha sido muy importante en la vida de Selena. Una persona que ha estado en todo momento para ella y cuya ausencia se está haciendo notar… Hablamos, claro, de Taylor Swift.
Taylor y Selena han sido durante muchos años la demostración de que una amistad sincera y pura también puede existir en un mundo tan duro como es el de la música, llena de competidores y de personas que quieren terminar contigo. Durante muchos años, han sido el ejemplo de que una amistad puede perdurar a pesar de todo. Las amiguísimas, así las hemos llamado en incontables ocasiones.
Sin embargo, todo el mundo habla de algo que no hemos podido evitar observar: no hay rastro de Taylor en este proceso de recuperación de Selena. ¿Es que no ha estado para ella en sus peores momentos? Tenemos una teoría, ¡porque no queremos pensar en esta posibilidad!

Harry Styles y Selena Gómez, Candidatos a la Presidencia

Por todos es sabido que Taylor actúa, en la gran mayoría de ocasiones, con mucha discreción. Es una de las artistas más solidarias y entregadas que conocemos pero no suele pregonar las cosas a los cuatro vientos; es decir, prefiere ayudar, dar cariño, estar cerca de todos, pero en silencio, quizá para así evitar que se diga que solo busca protagonismo, como ocurre con algunos.
Siguiendo esto, queremos pensar que lo que ha ocurrido es, simplemente, que Taylor no se ha hecho ver, ¡pero no podemos imaginar siquiera que haya dejado de lado a Selena en un momento tan importante como este!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's