Música

Selena Gómez, Tres Citas en Tres Días con Tres Chicos Diferentes

Selena está que lo tira. No tiene tiempo que perder, y por eso ha exprimido su último fin de semana exprimiendo cada minuto. Tres citas en tres días, y nada menos que Bieber, Bloom y Niall de 1D. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Selena Gómez, Tres Citas en Tres Días con Tres Chicos Diferentes
Selena Gómez, Tres Citas en Tres Días con Tres Chicos Diferentes

Ya lo decía Taylor Swift (Tw: @taylorswift13)en su canción: «Got a long list of ex lovers», y la misma frase podría aplicársele a su gran amiga Selena Gomez (Tw: @selenagomez), ya que la joven cantante no deja de sorprendernos con más y más chicos en su vida.

Contextualizamos. Si ya nos sentimos alarmados por la noticia de que Selena había vuelto a verse a solas con Justin Bieber (Tw: @justinbieber) en un hotel de Beverly Hills durante el fin de semana, no podemos pasar por alto que la cantante también acudió el día siguiente a la casa de Orlando Bloom, en Malibú, aunque en este caso en compañía de algunos amigos. Los rumores que el año pasado rondaron en cuanto a la presunta relación entre ambos actores fueron muy sonados, por eso no nos extraña que la ex-niña Disney haya decidido reuducir a un fin de semana dos citas que probablemente llevaba tiempo queriendo concertar.

Selena Gómez se desahoga: «No confío en nadie»

Este hecho llena de morbo la curiosidad de los Selenators y los Believers, quienes de sobra conocen la relación de pura «amistad» que se conceden Bloom y Bieber desde aquel encontronazo en que el actor por poco le parte la cara al «baby» tras haber sido gratuitamente insultado por el mismo.

Y por si éste triángulo amoroso fuera insuficiente, un nuevo nombre entra en el juego: nada menos que Niall, de One Direction. Cantante con el que Selena terminó el ajetreado fin de semana disfrutando de una estupenda cena en Los Ángeles.

Justin y Selena, juntos de nuevo y jugando al despiste

Lo cierto es que los conciertos, los fans, ni nada que forme parte de la vida profesional frena a esta joven de alimentar sus relaciones personales con los chicos -y no precisamente ‘cualquier’ chico-. Selena, llenas de información nuestro tablón de noticias y de incertidumbre nuestras cabezas. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's