Música

Selena Gómez Ultima los Detalles de su Próximo Single

Selena nos tiene con los nervios a flor de piel. Unas imágenes y vídeos subidos a Instagram nos hacen pensar que su nuevo single ¿con Kygo? está al caer…

por Redacción
Selena Gómez Ultima los Detalles de su Próximo Single
Selena Gómez Ultima los Detalles de su Próximo Single

Por Ana Yuste, @ana4everhappy

Después de un largo periodo sin canciones nuevas de Selena Gómez (Twitter @selenagomez | Instagram @selenagomez) puede que su regreso este más cerca de lo que pensábamos.

Unas imágenes y un vídeo que subió la artista al historial de su cuenta de Instagram nos ha dado la pista. En el video podemos oír un avance de los que sería su nueva canción, titulada It Ain’t Me. Pero ahí no se queda la cosa, Selena también subió una imagen en la que etiquetaba al productor musical Kygo.

¿Estamos ante una colaboración inminente? Todo apunta a que así es. Kygo ya ha trabajdo con artistas de la talla de Ellie Goulding, Fifth Harmony o el actual novio de la cantante, The Weeknd.

Algunos rumores apuntan a que esta canción podría ver la luz en cuestión de días debido a que ya ha sido registrada a los nombres de ambos artistas.

Después de la pausa que tuvo que realizar Selena por motivos de salud, su lucha contra el Lupus la hizo echar el freno y cancelar todas sus apariciones de 2016, tener noticias como esta nos alegra muchísimo.

La ex estrella de Disney Channel, vuelve a tope con nuevos proyectos, y puede que no tardemos mucho en escuchar un álbum completo. Desde Happy FM estaremos muy atentos del nuevo material que Selena nos pueda regalar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's