Música

Selena Gómez, un Modelo a Seguir para Todos sus Seguidores

Selena Gómez, un Modelo a Seguir para Todos sus Seguidores
Selena Gómez, un Modelo a Seguir para Todos sus Seguidores

Nuestra Selena Gómez siempre sabe cómo dejarnos sin palabras y en esta ocasión no iba a ser menos. Una vez más, la cantante ha demostrado ser el ejemplo a seguir en el que todos deberíamos fijarnos. ¡Te lo contamos!

No cabe duda, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es una de esas personas en las que todos deberíamos fijarnos un poquito más. La cantante ha sabido lidiar con el estrés que supone para cualquiera introducirse en el mundo laboral siendo una niña y, además, siempre ha mantenido los pies en la tierra, incluso cuando parecía imposible.

Por si esto fuera poco, Selena nunca ha tenido ningún miedo a la hora de ser sincera con todos sus seguidores para, de esta manera, ayudarles en todo lo que esté en su mano, especialmente en los últimos meses. De hecho, ha sido ella misma la que ha hablado abiertamente de sus problemas de ansiedad ante todo el planeta.

Un acto que nos muestra lo implicada que está para con sus fans, a quienes considera como parte de su familia. Tanto es así que, siempre que puede, aprovecha para estar a su lado y hablar con ellos sin filtros, como ha ocurrido recientemente durante una visita de Selena Gómez a un instituto de Los Ángeles.

Allí, además de pasar todo el día con las alumnas, ha hablado de la importante del papel de la mujer en la sociedad, así como de la necesidad de que todas las mujeres se apoyen las unas a las otras. Un mensaje muy importante para sus oyentes y para todos aquellos que han seguido esta visita desde todos los lugares del mundo.

Además, Selena ha vuelto a hablar sin tapujos de los problemas de ansiedad que ha sufrido y de la enorme presión a la que se sometía a sí misma, dejando claro que nadie debe machacarse de esa manera y que todos somos libres de ser como deseamos ser. ¡No se puede ser más grande!

Una vez más, la cantante y actriz ha demostrado ser tan fuerte y valiente como ha dejado claro en otras ocasiones. Situarse al lado de aquellos que lo necesitan y ser completamente transparente para el planeta entero no sólo nos da muestras de su grandeza, sino que la sitúa como un verdadero ejemplo a seguir. ¡Estamos muy orgullosos de ella!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además