Música

Selena Gómez, una Belieber Más

La ex novia de Justin Bieber aceptó la invitación personal del cantante y acudió al concierto que dio en Los Ángeles. ¡Incluso estuvo en el camerino! ¿Quieres saber todo lo que pasó? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Selena Gómez, una Belieber Más
Selena Gómez, una Belieber Más

¡Nuevo acercamiento entre Selena Gómez (Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Instagram:@justinbieber)! La pareja de cantantes protagonizaron el pasado 23 de marzo un esperado reencuentro en el concierto que el canadiense dio en Los Ángeles (Estados Unidos). ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!
La intérprete de «Hands To Myself» aceptó la invitación del propio Justin Bieber para acudir al show del «Purpose World Tour» que le está haciendo recorrer todo el planeta y allí no dudo en mostrarse como una fan más totalmente entregada a los hits de su ex novio.
Selena Gómez Amenaza con Eliminar su Cuenta de Instagram
¡Pero esto no es todo! La pareja se reencontró en el camerino de Justin Bieber. Aunque no sabemos lo que pasó allí dentro, el portal E! News asegura que la pareja podría haber hablado de una posible reconciliación tras finalizar sus giras mundiales que les mantendrán ocupados en los próximos meses. ¿Se darán una nueva oportunidad?
Las alarmas ya saltaron hace unas semanas cuando Justin subió una foto antigua en la que salía besándose con Selena Gomez. ¿Están dispuestos a intentarlo de nuevo las dos estrellas musicales? ¡El regreso de Jelena cada vez está más cerca!
Al parecer, la publicación de esta foto por parte de Justin ha hecho que Selena haya recordado los buenos momentos que pasaron cuando eran pareja y está dispuesta a revivirlos. «A Selena y Justin se les ha visto muy cómodos al estar juntos de nuevo. Ambos se veían muy felices», asegura la misma fuente al portal citado más arriba.
¡El concierto de Justin Bieber fue todo un éxito en Los Ángeles! El joven canadiense no solo fue capaz de traer a Selena a su lado, sino que también un gran puñado de celebrities se dejaron ver por este show.
Selena Gómez Quiere un Novio como Calvin Harris
¡Kim Kardashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner o Tori Kelly también lo dieron todo con «Sorry» o «What Do You Mean?»!
¿Créeis que Justin Bieber y Selena Gomez volverán a estar juntos? ¡Parece que los dos artistas se han dado cuenta de que se querían más de lo que pensaban!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's