Música

Selena Gómez, Una Mamá Orgullosa Instagram

Hace unos días se filtraba la noticia de que Sele estaba esperando gemelos y que el padre era Justin Bieber. Sus publicistas dijeron que todo era mentira pero ella está muy maternal en sus fotos de Instagram. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez, Una Mamá Orgullosa  Instagram
Selena Gómez, Una Mamá Orgullosa Instagram

Selena Gomez (Instagram: /selenagomez) 8Twitter: @selenagomez) está absolutamente colada por los huesitos de Justin Bieber (Instagram. /justinbieber) (Twitter: @justinbieber). Pero es que él siente lo mismo y por eso siempre acaban estando juntos, aunque hayan querido dejarlo millones de veces. No pueden estar el uno sin el otro.

Lo último ya sabéis que fue una información filtrada que decía que Sele estaba embarazada de Justin y que estaban esperando gemelos. Fuentes cercanas a la pareja que suponía que lo habían confirmado pero los publicistas de ambos dijeron que todo era mentira. Por el momento, no sabemos que creer porque los protagonistas de la historia todavía no se han pronunciado.

El caso es que en las últimas fotos que ha subido ella a su perfil de Instagram hay unas cuantas con niños. ¿Será el instinto maternal que de repente ha invadido a Sele? ¿Nos querrá decir algo con esto? La verdad es que parece toda una madraza ¡y son fotos súper tiernas! No nos imaginamos cómo será con los niños que tenga con Justin si es que es verdad que está embarazada o si algún día, aunque no sea ahora, se deciden a tenerlos.

Una fuente cercana a la pareja a confirmado a la revista ‘People’ la razón por la que siempre rompe esta parejita. Parece que no llevan muy bien la distancia y que Justin está muy enamorado de Selena y hace cosas para llamar la atención, pero hay veces el estar lejos puede más.

A ver si nos aclaramos, chicos. Aunque solamente sea por las beliebers, ¡que un día vais a matarlas de un disgusto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's