Música

Selena Gómez, unas Navidades en Familia

Nuestra querida Selena Gómez está pasando estas fechas de forma insuperable: al lado de su familia. ¡No hay nada como la Navidad para desconectar, relajarse y disfrutar! Y aquí está la prueba.

por Redacción
Selena Gómez, unas Navidades en Familia
Selena Gómez, unas Navidades en Familia

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha tenido un final de año bastante malo, al menos en lo que respecta a los últimos meses. Es cierto que hemos podido verla más recuperada después de todo lo que ha sucedido, pero eso no quita que este 2016 haya sido, por lo general, un año para olvidar para nuestra cantante.

Desde septiembre, Selena ha estado sometida a un intenso tratamiento que le ha ayudado a recuperarse de los efectos que el lupus había dejado en ella, una enfermedad agresiva de la que afortunadamente ha podido salir victoriosa. Sin embargo, la depresión o la ansiedad han golpeado con fuerza a nuestra artista y es por eso por lo que no ha podido ser ella misma en mucho tiempo.

Poco a poco, Selena empieza a sentirse bien de nuevo y estamos seguros de que estas Navidades van a servir para que reponga esas fuerzas que ha podido creer perdidas pero que siempre han estado ahí. Pasar tiempo con su familia, alejada de todo lo demás, le va a ayudar mucho en este proceso de recuperación… ¡Y eso es precisamente lo que está haciendo!

Nos encanta ver a Selena rodeada de los suyos y las Navidades son unas fechas perfectas para ello; por supuesto, cualquier época del año lo es, cualquier momento es un buen momento para reencontrarte con tu familia, pero parece que en Navidad esto cobra aún más significado.

Así que nos alegra mucho saber que Selena va a pasar estos días con la suya propia, como una más, porque entre ellos nunca ha sido Selena Gómez: entre los suyos, nuestra artista es Selena, su hija, su prima, su sobrina, una persona a la que querer por cómo es y no por quién es. ¡Y estamos convencidos de que ella necesita mucho de todo esto!

¡Qué bien, cuánto nos ha gustado encontrarnos con esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's