Música

Selena Gómez Utiliza a Chris Mason en Instagram para Proteger a Niall Horan (One Direction)

Selena Gómez tiene muy claro lo que quiere en estos momentos: que su relación con Niall Horan salga adelante. Va a hacer todo lo posible para ello… incluso confundirnos con misteriosos chicos en Instagram. ¡Mirad lo que ha compartido!

por Redacción
Selena Gómez Utiliza a Chris Mason en Instagram para Proteger a Niall Horan (One Direction)
Selena Gómez Utiliza a Chris Mason en Instagram para Proteger a Niall Horan (One Direction)

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) sabe más que nadie cuál es el precio a pagar por ser una cantante de éxito mundial y no quiere cometer los mismos errores que ha cometido en estos años en los que su nombre ha recorrido medio mundo.

Su relación con Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), por ejemplo, se fue al traste entre otras cosas porque fueron muchas las personas, mediáticas o no (incluso sus propios seguidores), los que se metieron en medio y eso les perjudicó gravemente. ¡Y no quiere que vuelva a suceder!

Taylor Swift y Calvin Harris, Planes de Boda

Por eso está completamente decidida a proteger su relación con Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) a toda costa. Aunque ya se han dejado ver juntos en varias ocasiones, Selena tiene intención de seguir confundiéndonos a todos para que enfoquemos nuestra atención en otra historia y no en esta relación.

Al menos, eso ha afirmado una fuente cercana a la artista al portal de noticias ‘Hollywood Life‘, después de que Selena publicara la siguiente fotografía en su cuenta personal de Instagram:

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

El guapo protagonista de esta fotografía es Chris Mason, un modelo que ha captado la atención de Selena en varios aspectos. Pero, en realidad, este supuesto ‘crush’ de la artista con Chris Mason es sólo una tapadera, según ha confirmado esa fuente.

El interés de Selena por este chico es, básicamente, ninguna, ¡está completamente enfocada en hacer más fuerte la relación que le une a Niall y no quiere saber nada de ningún hombre que no sea él!

Niall Horan Ayuda a Selena Gómez ante Kourtney y Justin Bieber

Como os decimos, sólo se trata de una distracción, de una manera de desviar la atención hacia eso y así olvidarnos un poco de Niall, ¡pero su relación sigue adelante!

Además, Selena también tiene una doble intención dando a conocer a Chris Mason: todo apunta a que será el próximo protagonista de su videoclip. ¿Qué os parece? ¡Nosotros estamos encantados con ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's