Música

Selena Gómez Vence a Taylor Swift

Os avisamos hace tiempo: este iba a ser el año de Selena Gómez. Tanto es así, que ha conseguido vencer en una dura batalla a su amiguísima Taylor Swift. ¿Qué ha pasado? Tenemos todos los detalles, ¡te vas a sorprender!

por Redacción
Selena Gómez Vence a Taylor Swift
Selena Gómez Vence a Taylor Swift

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) terminó el 2015 pisando fuerte. Con el estreno de su nuevo disco, ‘Revival’, ha renacido, se ha reinventado y ha vuelto a conseguirlo: su música y sus hazañas están en boca de todo el mundo.

Y este 2016 empezó de igual manera. Ya os advertimos: este iba a ser su año. Selena está en lo más alto de la industria musical gracias a temazos como ‘Good for you’, que aún no hemos conseguido dejar de escuchar, y su éxito está traspasando la frontera entre la música y lo demás.

Zac Efron y Belinda ¿Juntos?

Tanto es así, que ha conseguido vencer a Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), su mejor amiga por excelencia, en un terreno en el que la cantante de ‘Blank Space’ siempre había sido la reina. ¿De qué estamos hablando?

De que todos tenemos que felicitar a Selena Gómez porque desde este mismo momento -desde hace unas horas, en realidad- es la persona con más seguidores en una de las redes sociales más importantes: Instagram. ¡Enhorabuena, Sel!

La cantante ha conseguido hacerse con la corona que le otorga el título de ‘Reina de Instagram’, superando por bastantes followers a Taylor, quien hasta entonces la había ostentado sin demasiados rivales. ¿En qué momento ha pasado esto? ¿Cómo, cuándo?

Lo cierto es que Selena es una de las personas más activas que conocemos en cuanto a Instagram se refiere. Además de compartir publicaciones que nos muestran cómo son sus compromisos profesionales o los estupendos modelitos que luce en cada ocasión, nuestra artista no duda en publicar momentos personales que alegran la vida de sus seguidores.

Justin Bieber Confiesa que No Está Contento Consigo Mismo

De esta forma ha conseguido convertirse en la reina. Después de 1.331 publicaciones, Selena ya cuenta con 69’5 millones de seguidores, ¡una auténtica pasada! ¿En cuántos se queda Taylor? Una cifra también impresionante: 69’2 millones, ¡casi nada!

No nos extraña que tantas personas quieran seguir a Selena: todo lo que publica en su cuenta personal es interesante, emocionante y en muchas ocasiones súper divertido. ¡Nos encantas, Selena, somos tu seguidor más incondicional!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's