Música

Selena Gómez Vende la Casa en la que Vivió con Justin Bieber

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez Vende la Casa en la que Vivió con Justin Bieber
Selena Gómez Vende la Casa en la que Vivió con Justin Bieber

Selena ha decidido poner a la venta su preciosa mansión de Calabasas (California) donde tantos buenos momentos pasó al lado de Justin Bieber. ¿Por qué ha tomado esta decisión? ¡Te contamos lo que quieres saber!

Hace casi dos años que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) compró un casoplón de ensueño en Calabasas, en California. Pero, por desgracia, no ha podido disfrutar de él tanto como le hubiera gustado.

La mansión que Selena adquirió por más de tres millones de dólares cuenta con seis dormitorios, siete baños, cinco chimeneas y una piscina con cascada, además de un impresionante jardín que es la envidia de cualquiera.

Selena Gómez ¿Protagonista de un Reality para Encontrar Novio?

Por si esto fuera poco, es también muy grande el valor sentimental que tiene para Selena, pues en esta mansión pasó algunos de los mejores momentos de su vida; también algunos de los mejores momentos al lado de Justin Bieber Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber).

¿Recordáis que Justin habló hace poco de haber vivido al lado de su chica durante algún tiempo? Estamos convencidos de que en esta casa compartieron un sinfín de cosas. ¿Por qué decide venderla, entonces? ¿Para librarse de los recuerdos? ¡Sigue leyendo, te lo contamos!

Los que aún creéis en la relación de Selena y Justin, podéis respirar tranquilos. El cantante y los momentos que haya podido pasar a su lado en esas habitaciones no son el motivo por el que Selena ha tomado la decisión de vender esta propiedad.

Selena Gómez Pillada con Samuel Krost en una Cita Romántica

Es, más bien, un motivo de seguridad. Desde que adquirió la casa, Selena ha tenido que denunciar la presencia de intrusos en varias ocasiones. Hace año y medio, se vio obligada a reforzar la seguridad cuando un desconocido llegó demasiado lejos.

Pese a que aumentó la vigilencia, esto continuó produciéndose y ha conseguido que Selena, después de vivir asustada, decidiera deshacerse de esta propiedad conflictiva. ¡Pobrecilla! ¡Seguro que no tarda en encontrar un nuevo hogar a la altura de la grandeza de nuestra artista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además