Música

Selena Gómez Viaja a Ámsterdam Para Acompañar a The Weeknd

No cabe duda, Selena Gómez y The Weeknd son la pareja perfecta. Ni siquiera son capaces de estar separados mucho tiempo, algo que hemos visto probado recientemente, cuando la propia Selena ha viajado hasta Ámsterdam para ver a su chico. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Viaja a Ámsterdam Para Acompañar a The Weeknd
Selena Gómez Viaja a Ámsterdam Para Acompañar a The Weeknd

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) siguen presumiendo de su idílica relación por todo el planeta. Les hemos visto besándose apasionadamente en las calles de Santa Mónica, disfrutando de Venecia mientras paseaban en góndola y ahora ha llegado el momento de que paseen su amor por otra ciudad.

Como bien sabrás, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, está ahora mismo de gira por Europa. Un tour que está disfrutando muchísimo, pero que le ha separado momentáneamente de su chica, Selena Gómez, que finalmente no le ha acompañado en todas sus fechas.

Sin embargo, la distancia, aunque no hace mella en su relación, sí que lo hace en sus corazones. Se echan tanto de menos que la propia Selena Gómez ha decidido acabar con los kilómetros que les separan y desplazarse hasta Ámsterdam, ciudad en la que The Weeknd dará un concierto este mismo viernes por la noche.

Según ha informado la cuenta de Twitter @SelGomez_es, la cantante ha sido vista en la ciudad holandesa, clara prueba de que se ha desplazado hasta Ámsterdam para acompañar a su chico en un show tan importante y para pasar tiempo junto a él. Lo suyo va muy en serio, tanto que no tienen problemas a la hora de cruzar el charco por su amor.

No sabemos si Selena Gómez se habrá decidido a acompañar a The Weeknd en el resto del tour o si habrá hecho el viaje simplemente para estar con él en Ámsterdam, pero según vaya avanzando la gira saldremos de dudas.

De lo que ya no hay ninguna duda es de que estos dos tortolitos están perdidamente enamorados el uno del otro y no tienen pensado esconderse o dejar que la distancia y otros obstáculos se interpongan en su relación. Selena Gómez y The Weeknd tienen muchos planes de futuro y van a luchar por que se hagan realidad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's