Música

Selena Gómez Vive su Definitivo ‘Revival’

¡Al fin! Después de mucho tiempo viéndola sufrir, con la tristeza reflejada en su mirada y sin ser la misma que siempre ha sido, Selena Gómez ha resurgido de entre sus cenizas y tenemos la prueba. ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez Vive su Definitivo ‘Revival’
Selena Gómez Vive su Definitivo ‘Revival’

No podemos estar más felices. Nuestra querida Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) no sólo está completamente recuperada, sino que las sonrisas han vuelto a ser las protagonistas de su vida. Sabíamos que estaba viviendo una especie de resurrección, pero no habíamos tenido la prueba definitiva de que la luz había vuelto a sus ojos hasta ahora.

El pasado jueves 16 de marzo salió a la luz su sesión de fotos para el número de abril de la revista Vogue, imágenes en las cuales la vemos más sexy que nunca y muy segura frente a la cámara. Ya no queda nada de esa Selena Gómez que estaba rota y que no tenía fuerzas para subirse a un escenario. Está viviendo su particular ‘revival’.

Además de estas imágenes, hemos tenido la oportunidad de ver ese detrás de las cámaras que tanto nos gusta. Con estos vídeos no hemos hecho otra cosa que corroborar lo feliz que está Selena Gómez, sonriente en todo momento, disfrutando de la sesión de fotos y, al fin y al cabo, de su día a día.

Han sido los propios fans de Selena Gómez los que han querido recalcar este resurgimiento que está protagonizando la cantante, compartiendo su alegría y esta gran noticia que supone volver a tenerla en acción. Nueva música, entrevistas, proyectos… ¡Esto huele a que pronto estará sobre los escenarios!

Las cosas no sólo le van de lujo en el aspecto profesional, sino que en su vida personal todo parece ir viento en popa. El amor es otro de los pilares básicos para Selena y desde que ha encontrado a The Weeknd no hay quien le quite la sonrisa del rostro. ¡Está enamoradísima de él!

¿Qué más se puede pedir? ¡Está claro! Que esta resurrección no sea algo momentáneo, sino que el éxito y la felicidad sigan siendo los protagonistas de la vida de Selena Gómez para siempre. ¡Se lo merece!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's