Música

Selena Gomez vuelve a emocionarnos con un precioso gesto

Selena Gomez, una de las artistas estadounidenses más importantes e influyentes del mundo, tanto es así que ha realizado un gesto absolutamente maravilloso que ha conseguido emocionar a todos. ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Selena Gomez vuelve a emocionarnos con un precioso gesto
Selena Gomez vuelve a emocionarnos con un precioso gesto

Selena Gomez es una de las artistas más importantes a nivel mundial. ¡No es para menos! Hace unos años comenzó en la industria tanto musical como interpretativa y, siendo honestos, logró marcar un antes y un después en la historia. Tanto es así que ha conseguido millones de seguidores en todo el mundo.

El pasado año 2017 fue uno de los más complicados de su vida. Recordemos que empezó de una manera muy mágica tras confirmar su relación con The Weeknd pero, tan solo unos meses después, tuvo que someterse a una operación de trasplante de riñón como consecuencia de su enfermedad. ¡Una locura!

Desde entonces, ha querido recuperarse y vivir su vida con todas las consecuencias. Es el momento de pensar en ella y, sobre todo, tratar de disfrutar de cada momento de su vida. Ese es el propósito que ha querido llevar a cabo y, siendo honestos, lo está llevando a la perfección. Por si fuera poco, ¡también quiere hacer feliz a los demás!

Uno de los últimos planes de Selena Gomez ha sido visitar el Children’s Hospital of Orange County para sorprender a aquellos niños de la planta de oncología y conocer, más personalmente, a aquellos pequeños supervivientes de cáncer. Ese día celebraban su día de promoción y Selena Gomez no quiso perdérselo.

La cantante de ‘Bad Liar’ no ha dudado en realizarse miles de fotografías con los allí presentes y, sobre todo, disfrutar de un día mágico para todos esos pequeños superhéroes. Para ella no era ningún tipo de esfuerzo acudir a esa cita tan especial y estamos seguros que para esos niños fue todo un sueño hecho realidad.

Está claro que nuestra queridísima Selena Gomez no solamente ha demostrado ser una gran cantante y una gran actriz sino que, además, también ha demostrado tener un corazón de oro. Se ha puesto como objetivo ser feliz y, sobre todo, hacer feliz a los demás. Eso es absolutamente brillante y maravilloso. ¡Es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's