Música

Selena Gómez Vuelve a la Normalidad Gracias a sus Fans

La mejor noticia para los seguidores de Selena Gómez es saber que la cantante ha comenzado 2017 volviendo a la normalidad. Y todo ha sido gracias a su enorme apoyo. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez Vuelve a la Normalidad Gracias a sus Fans
Selena Gómez Vuelve a la Normalidad Gracias a sus Fans

Selena Gómez tiene muchas esperanzas puestas en este 2017. El pasado año fue para ella una verdadera montaña rusa, un año complicado en el que tuvo que tomar una de las decisiones más duras de su vida y abandonar los escenarios para tratar las secuelas que el Lupus dejó en ella.

Pero, por suerte, todo eso ha quedado en el pasado y la vida de Selena Gómez ha vuelto a la normalidad. Atrás quedaron la rehabilitación, la depresión, el aislamiento social… La cantante se encuentra bien y tiene la fuerza suficiente para volver a los escenarios, algo que está muy cerca de convertirse en realidad.

Todo ha vuelto a ser como antes. De hecho, recientemente hemos visto a nuestra querida Selena Gómez acudir a una cafetería de Los Ángeles, donde se ha encontrado con una serie de fans. Como acostumbra, la cantante ha sido atenta con ellos, se ha tomado fotos y ha conversado con todos. ¡No se puede ser más dulce!

Y es que la propia Selena Gómez es consciente de que parte de la culpa de que todo vuelva a la normalidad y de que ella haya recuperado la fuerza y las ganas la tienen sus fans. Durante su discurso en los American Music Awards agradeció a todos sus fans lo que hacían por ella, pero eso no era suficiente para devolverles todo el cariño.

Por eso, siempre que tiene la oportunidad, Selena Gómez aprovecha para hablar con sus seguidores y regalarles alguna que otra sonrisa. Siempre ha demostrado que para ella son parte de su familia y después de un duro 2016… ¡Tiene claro que nunca la van a dejar sola! ¡Qué bonito!

2017 comienza de forma positiva para Selena Gómez y sus fans, quienes nos han vuelto a dejar claro que son unos guerreros y que no se rinden ante ningún tipo de obstáculo. Su unión cada vez es más fuerte y a nosotros nos alegra infinito ver a cantante y seguidores tan felices. ¡Ya era hora!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's