Música

Selena Gómez Vuelve a Rechazar a Niall Horan

Parece que los que soñaban con un romance entre Selena Gómez y Niall Horan van a tener que darlo por perdido. Nuestra chica tiene muy claro que todo lo que quiere con Niall es una bonita amistad… ¡Y por eso ha vuelto a rechazar sus insinuaciones!

por Redacción
Selena Gómez Vuelve a Rechazar a Niall Horan
Selena Gómez Vuelve a Rechazar a Niall Horan

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) son dos de nuestras personas favoritas en el mundo; en esa larga lista que tenemos, están sin duda entre las primeras posiciones. No puede ser de otra manera, después de todo lo que han demostrado en los últimos años.

Por eso, no nos negaríamos a la posibilidad de un romance entre ellos, un romance que siempre ha sido muy comentado precisamente porque era posible que estuviera sucediendo pero que, de haber ocurrido realmente, se quedó en nada, ¡en poco más que una bonita amistad!

Eso es exactamente lo que existe entre ellos en estos momentos, una amistad. Después de que Selena reapareciera en los American Music Awards con un discurso desgarrador que seguimos aplaudiendo, ambos se fundieron en un bonito abrazo y, poco después, Niall confirmó a través de su cuenta personal de Twitter la gran admiración que siente por ella.

Hace unos días, el irlandés volvió a mencionar a la cantante, en esa ocasión en un programa de radio. Explicando que se encontraba soltero, bromeó con la idea de que podría solucionar eso con Selena… ¡Pero algo nos dice que esto no va a llegar a buen puerto!

Una fuente cercana a Selena ha asegurado al portal de noticias Hollywood Life que se siente muy halagada por las buenas palabras de Niall y por el interés que demuestra tener por ella, pero que no quiere ni siquiera oír hablar de una relación -ni con él ni con nadie, hemos de añadir.

En primer lugar, porque en este proceso de recuperación en el que sigue envuelta prefiere mantenerse alejada de este tipo de cosas. En segundo lugar, porque ve a Niall como un buen amigo y nada más.

Parece que vamos a tener que olvidarnos de este romance que algunos ya estaban acariciando y que otros estaban deseando que se confirmara. No nos extraña que haya personas que les quiera juntos, ¡harían una bonita pareja! Pero tenemos que conformarnos con una amistad, ¡que también es preciosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's