Música

Selena Gomez vuelve a ser la reina del mundo en un año complicado

Este 2017 ha sido un año más que complicado para nuestra Selena Gomez. A pesar de todo, no ha sido del todo malo ya que ha vuelto a convertirse en la reina del mundo. ¿Por qué? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Selena Gomez vuelve a ser la reina del mundo en un año complicado
Selena Gomez vuelve a ser la reina del mundo en un año complicado

Selena Gomez es una de las artistas más importantes de la actualidad. No solamente a nivel profesional puesto que ha publicado tres sencillos que son todo un éxito en todo el mundo. ¡Es toda una estrella! Pero parece ser que la cantante y actriz no solamente está en boca de todos por eso…

¿Quién no recuerda el drama que surgió tras ser vista de nuevo con el que era su ex pareja, Justin Bieber? ¿Y su dolorosa ruptura con The Weeknd? ¡La joven fue noticia durante varias semanas solamente por eso! Siendo honestos, no era para menos. Este hecho fue algo que nos sorprendió mucho a todos.

Pero no todo puede ser este tipo de cosas, ¿no? Selena Gomez es mucho más que cualquier tipo de drama. Poco a poco, se ha ido convirtiendo en la reina de muchos. Su forma de ser, su calidad musical y, sobre todo, sus manera de llevar al día sus redes sociales han hecho posible que Selena se haya convertido en toda una referencia para miles y miles de personas en todo el mundo.

Tanto es así, que Selena Gomez puede presumir de tener cinco de las diez fotos con más likes de Instagram de este año 2017. La cantante y actriz norteamericana acompaña a estrellas como Beyoncé y Cristiano Ronaldo en esta exclusiva y prestigiosa lista. ¡No todo el mundo tiene el privilegio de conseguirlo!

Además, por si fuera poco, nuestra queridísima Selena Gomez sigue siendo la persona que tiene más seguidores en Instagram. Cuenta con un total de 130 millones de followers. ¡Una auténtica locura! Y es que Selena es toda una estrella en todos los aspectos pero, en esta red social en concreto, brilla como nadie.

Cristiano Ronaldo se encuentra el segundo en cuanto a número de seguidores (116 millones) y, en tercer lugar, está Ariana Grande (115 millones). La corona de ‘Reina de Instagram’ la tiene desde hace tiempo y no hay persona que logre arrebatársela. ¡Se la ha ganado a pulso! Y nosotros, siendo honestos, no podemos estar más orgullosos de ella en todos los aspectos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's