Música

Selena Gómez y Alexander Deleon, Solo Son Amigos

Selena Gómez y Alexander Deleon, vocalista de ‘The Cab’, han sido visto últimamente muy juntos y los rumores sobre una posible relación no han tardado en aparecer. No obstante fuentes cercanas a la cantante aseguran que ambos artistas son solo buenos amigos.

por Redacción
Selena Gómez y Alexander Deleon, Solo Son Amigos
Selena Gómez y Alexander Deleon, Solo Son Amigos

Selena Gómez se encuentra actualmente en promoción de su nuevo single ‘Good For You’ que estrenó hace unos días.

El pasado 23 de junio, tras una larga jornada de trabajo en Nueva York, la estrella de Disney salió de fiesta junto a Alexander DeLeon, cantante de la banda de rock ‘The Cab’.

Selena Gómez y su Manía de Ir sin Sujetador

Ambos artistas fueron fotografiados a su llegada al restaurante francés ‘Hotel Chantelle’. En las instantáneas podemos ver a Selena Gómez con un look ‘total black’ de lo más Sexy acompañado del guapísimo cantante de Rock.

Como era de esperar, las fotografías provocaron rápidamente un sifín de rumores sobre el posible romance entre los dos cantantes y su supuesta salida romántica por la ciudad.

No obstante fuentes cercanas a ambos artistas aseguran que la ex de Justin Bieber y el vocalista de The Cab son solo amigos. Tanto Selena como Alexander comparten una amistad desde hace años y además tienen muchos amigos en común.

Una fuente exclusiva de HollywoodLife.com aseguraba que entre Selena Gómez y Alexander Deleon no hay química sexual pero eso no quiere decir que se rechacen el uno al otro y no se gusten. A Alexander al parecer le gusta salir con gente guapa.
Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Good For You’

Para todos aquellos que habían especulado sobre una relación entre los dos artistas decirles que Alexander no tienes ojos para Selena ya que actualmente mantiene una relación estable con la modelo de Victoria’s Secret, Josephine Skriver desde diciembre del año 2013 y con la que todo iría viento en popa según confesaba el cantante.

Esta no es la primera vez que se fotografían juntos. Selena Gómez y Alexander Deleon compartieron hace tiempo en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías de la noche de Año Nuevo que pasaron juntos en compañía de otros amigos en Dubái.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's