Música

Selena Gómez y Ariana Grande, Las Cantantes Más guapas

Sele y Ari son las cantantes más guapas según la revista ‘People’. Con lo jóvenes que son y ya arrasando por todo el mundo. Las hay con suerte, ¿verdad? Si te quieres enterar de todo, ¡echa un vistazo a esto!

por Redacción
Selena Gómez y Ariana Grande, Las Cantantes Más guapas
Selena Gómez y Ariana Grande, Las Cantantes Más guapas

No hay día que no hablemos de Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) Está absolutamente a tope con todo y nosotros con ella y sin perder ni un detalle. Últimamente hace unas cosas que nos dejan cada día más sorprendidos pero esta vez, ella no ha hecho nada. Ha sido la revista ‘People’, que ha decidido que las dos cantantes más guapas sean ella y Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) (Instagram: /arianagrande).

Ariana ya sabéis que desde que ha dejado las florecitas y el color rosa, ha pegado un cambio espectacular. Ha dejado de ser una niña para ser una chica top. Y la prueba está en que ha llegado a ser la más guapa entre 40 bellezones.

Sele y Ari son las números uno de un ranking de entre un montón de guapas, entre las que están Katy Perry, Beyoncé o Lea Michele. ¡No creemos que tengas ninguna queja entonces te quedar entre las tops!

Selena ya sabéis que tiene nuevos representantes y que la está liando parda con todos sus amigos por Instagram. Ya no sabemos qué pensar de lo que le está pasando y esperamos que esto sea un motivo de alegría para ella y se centre un poquito.

Ariana, por el contrario, está súper metida en su carrera y ha soltado ahora un adelanto de ‘Problem’, su siguiente single. Será presentado enterito en los Radio Disney Music Awards del próximo 27 de abril pero si te mueres de ganas por escucharlo, pincha aquí para ver el adelanto.

En Happy FM nos alegramos mucho por las dos y porque sean las más guapas del mundo mundial. ¡Enhorabuena, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's