Música

Selena Gómez y Audrey Cantando Juntas (Vídeo)

¡Qué bonito! Nuestra querida Selena Gómez ha vuelto a demostrarnos que es una de las artistas más solidarias y de las que más se preocupan por sus seguidores. Y es que la cantante ha disfrutado de un bonito rato con una fan muy especial: ¡Audrey! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez y Audrey Cantando Juntas (Vídeo)
Selena Gómez y Audrey Cantando Juntas (Vídeo)

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) ha vuelto a enamorarnos. En esta ocasión, la cantante ha mostrado su lado más amable y más divertido en un bonito encuentro con una de sus seguidoras más especiales: Audrey.

Muchos recordaréis a esta dulce niña, que se convirtió en viral después de que se publicara un vídeo suyo cantando ‘Love You Like a Love Song’, de Selena Gómez. Meses después, esta pequeña de 7 años que padece una extraña enfermedad llamada Anemia de Diamond-Blackfan, ha podido cumplir su sueño: conocer a su ídola.

Taylor Swift y Tom Hiddleston, los Mayores Fans de Selena Gómez

Selena Gómez, nada más ver a Audrey, se fundió en un abrazó con la niña y la animó a cantar junto a ella esa canción que tanto le gusta. Una tierna escena que ha conseguido emocionarnos, sobre todo al comprobar lo feliz que estaba Audrey en esos momentos, disfrutando de un momento único con una persona que tanto admira.

Finally got to meet this sweetheart -she owned it fully

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero también fue un momento muy especial para Selena. Tanto que la cantante ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un vídeo de su encuentro, mostrándose muy emocionada y feliz después de haberla conocido.

¡Qué bonito! ¿Cómo no vamos a adorar a Selena si siempre se porta de maravilla con todos sus seguidores? No importa su edad, su procedencia, su sexo… Como ella misma dice en uno de sus temazos, todos merecen la pena y ella lo demuestra día tras día.

Selena Gómez Busca Novio

En Happy FM estamos muy felices después de ver cómo Selena ha hecho realidad el sueño de Audrey y tras comprobar, una vez más, que los sueños pueden hacerse realidad si lo deseas con mucha fuerza.

Estamos deseando que Selena y Audrey vuelvan a encontrarse y nos vuelvan a regalar un momento tan emocionante como este. ¿Os imagináis verlas compartiendo escenario? ¡Sería una actuación inolvidable para todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's