Música

Selena Gómez y Calvin Harris, ¿Algo Más Que Amigos?

¡Muy fuerte! Selena Gómez ha estado haciendo unas reflexiones que podrían tener unas consecuencias fatales…. Y que tienen que ver con Calvin Harris. ¡Te lo contamos! ¡Vas a quedarte de piedra!

por Redacción
Selena Gómez y Calvin Harris, ¿Algo Más Que Amigos?
Selena Gómez y Calvin Harris, ¿Algo Más Que Amigos?

Selena Gómez ha estado haciendo, en los últimos días, unas reflexiones que podrían complicar seriamente su vida. Le ha confesado a personas muy cercanas a ella algo que, la verdad, no sabemos a dónde puede llegar.
Según ha informado ‘Life & Style’, Selena ha hablado con varios amigos cercanos sobre la ruptura de de Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram:@calvinharris) y su amiguísima, su mejor amiga, Taylor Swift. Aunque, evidentemente, Selena está del lado de Taylor, ha contado algo que pocos se esperaban.
Selena Gómez y Demi Lovato, su 7 Aniversario

Y es que Selena cree que Taylor nunca fue la chica adecuada para Calvin; no porque él sea un mal hombre sino porque ella, simplemente, no es buena para él, teniendo en cuenta cómo son ambos. ¡Porque Selena los conoce muy bien a los dos!
Los conoce tan bien que ha revelado otra cosa: nuestra artista cree que ella y Calvin harían buena pareja, ¡una mejor pareja! ¡Muy, muy fuerte! ¿Esto significa que, en algún momento, Selena y Calvin podrían llegar a ser más que amigos?
Tal y como continúa la fuente anónima que ha hablado con ‘Life & Style’, ¡nada que ver! Puede que Selena siempre haya puesto sus ojitos en Calvin pero el DJ es, antes que nada, la ex pareja de su mejor amiga y jamás se le ocurriría tener algo con él. ¡La amistad por encima de todo!
Pero esta firme decisión de Selena de no interferir de ningún modo en la vida amorosa de un Calvin Harris que no sabemos qué piensa de la cantante, no resta importancia al hecho de que Selena no ve a Calvin como el simple ex de su amiga.
Selena Gómez, Feliz con la Relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston

Esta misma fuente explica que en el caso de que Taylor, que está viviendo en una nube desde que conoció a Tom Hiddleston, le llegue a preguntar por estas declaraciones, Selena jamás confesará sus auténticos ¿sentimientos? hacia Calvin.
¡No sabemos qué pensar de todo esto! Resulta muy extraño, no podemos negarlo, ¡pero estas cosas en la vida real! Son muchas las personas que, día a día, miran a la pareja de su mejor amigo y piensan… ¡yo estaría mejor con esa persona! ¿Le ha pasado esto a Selena?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's