Música

Selena Gómez y Camila Cabello, la Colaboración Soñada

Ahora que sabemos que ambas artistas están preparando nueva música, no podemos evitar pensar que juntas harían algo importantísimo: convertirían nuestros sueños en realidad. Selena Gómez y Camila Cabello crearían el dueto perfecto.

por Redacción
Selena Gómez y Camila Cabello, la Colaboración Soñada
Selena Gómez y Camila Cabello, la Colaboración Soñada

Todo lo que hace Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) musicalmente hablando mueve montañas. Y Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) empieza a demostrar que también va por ese camino; decimos «empieza a demostrar» y no «ha demostrado» porque es cierto que tenemos que ver hacia donde quiere ir con esa nueva carrera en solitario que maneja desde que abandonó Fifth Harmony. Pero no tenemos ninguna duda al respecto de algo: será un éxito.

Su Bad Things ya lo es, de hecho. Del mismo modo que también lo es It Ain’t Me, el último single de una Selena que ha vuelto por todo lo alto. Ambas se mueven por estilos muy amplios y también muy semejantes, sus voces tienen también detalles similares y podríamos considerar que su estilo también encaja.

Así que la conclusión a la que llegamos evidentemente es una: un dueto entre ambas sería perfecto.

Vamos más allá y hablamos por dos fandoms muy grandes cuando decimos que es la colaboración soñada, ¡porque lo es! Incluso aun amando únicamente a una de ellas, no cuesta decir que una canción que lleve el sello de ambas sería un éxito.

Un éxito que no dejaría de sonar durante meses y en todos los rincones del mundo. Parece que ya estamos escuchando la idea que tenemos de esta colaboración en nuestra cabeza y, la verdad, suena muy bien. ¡Suena perfecta!

Es solo un sueño pero deseamos que se convierta en una realidad. No hay nada que nos guste más que nuestros artistas colaborando entre ellos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's