Música

Selena Gómez y Charlie Puth ¿No se Hablan?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez y Charlie Puth ¿No se Hablan?
Selena Gómez y Charlie Puth ¿No se Hablan?

El lanzamiento del videoclip de ‘We Don’t Talk Anymore’ ha dado mucho que hablar, especialmente cuando los fans han comprobado que, junto a Charlie Puth, ¡no aparece Selena Gómez! ¡Entérate de lo que ha ocurrido!

Charlie Puth (Twitter: @charlieputh / Instagram: @charlieputh) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) han estrenado videoclip para su canción ‘We Don’t Talk Anymore’. O, mejor dicho, ha sido Charlie el que lo ha estrenado, ya que Selena no aparece ni un solo instante en el vídeo. Algo que nadie esperaba y que ha desatado numerosos rumores acerca de la relación que une a ambos cantantes.
En el pasado vimos cómo ambos se llevaban de lujo, cómo compartían fiestas, ratos en el estudio y muchas risas. Pero puede que todo eso haya quedado en el recuerdo y que ahora las cosas no estén precisamente bien entre ambos.

Selena y Justin, ¿Colaboración a la Vista?

Tras el lanzamiento del vídeo, saltaron todas las alarmas, por lo que numerosos fans comenzaron a preguntar a Charlie qué era lo que había ocurrido y por qué Selena no aparecía en el vídeo y, en lugar de ella, veíamos a otra chica morena. Después de mucho preguntar, recibimos una respuesta que nadie quería escuchar…


«Porque ya no hablamos más», aseguró Charlie Puth. Pero, tranquilos, ¡no hay de qué preocuparse! No es otra cosa que una broma del estadounidense, que ha querido hacer un juego de palabras con el título de la canción y, por supuesto, acabar con todos los rumores que habían aparecido en la red.
Al bromear con este tema, Charlie nos deja claro que no existe ningún tipo de problema con su gran amiga Selena y que, probablemente, su ausencia se haya debido a la incompatibilidad de sus agendas. Recordemos que la cantante de ‘Kill ‘Em With Kindness’ se encuentra inmersa en su gira, el ‘Revival Tour’, y es posible que no tuviera tiempo para rodar ninguna escena.

Selena ¿El Único Apoyo de Taylor?

Podéis respirar tranquilos. Entre Charlie y Selena todo está como siempre y continúan manteniendo esa amistad que les une. Es una lástima que no hayamos podido ver a Sel en el vídeo, pero estamos seguros de que habrá futuras colaboraciones y, por tanto, nuevas oportunidades de verles juntos.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además