Música

Selena Gomez y David Henrie (‘Los Magos de Waverly Place’), un Ejemplo de Amistad Verdadera

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gomez y David Henrie (‘Los Magos de Waverly Place’), un Ejemplo de Amistad Verdadera
Selena Gomez y David Henrie (‘Los Magos de Waverly Place’), un Ejemplo de Amistad Verdadera

David Henrie, el protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’ ha vivido uno de los momentos más mágicos de su vida… Y allí ha estado su familia ficticia para apoyarle. Selena ha demostrado, además, que su amistad es de verdad.

¡Qué momentos tan bonitos hemos vivido en los últimos días! Y los culpables han sido, una vez más, los protagonistas de ‘Los Magos de Waverly Place’. Decimos «una vez más» porque no podemos contar con los dedos de las manos las veces en las que nos hemos sentido afortunados por tenerlos desde que entraron en nuestras vidas.

Y es que hemos vivido una reunión más que especial entre todos ellos. ¿Por qué? En realidad, cualquier reunión habría sido maravillosa pero teniendo en cuenta que se ha dado en la boda de un David Henrie que no ha cambiado con el paso del tiempo, ¡nos ha gustado el doble!

Como os decimos, como sabréis, David Henrie se ha casado y a su lado han estado todos ellos. También una Selena Gomez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) que, además, nos ha dejado claro lo mucho que quiere a quien fuera su hermano mayor en la serie.

Hemos visto a Selena muy emocionada al lado de David y, además, con las declaraciones del actor hemos descubierto que entre ellos existe una amistad sincera, que no se ha perdido con los años, ¡incluso al contrario! Los vemos muy unidos, unidos de verdad.

Que Selena fuera una de las primeras personas en descubrir que David iba a casarse dice mucho de la relación que hay entre ellos; ya dice mucho el simple hecho de que todos estuvieran invitados pero si además él mismo es quien reconoce lo cercano que es a Selena, ¡esa amistad de la que hablamos está más que clara!

No se trata de que se lleven bien por haber compartido una etapa muy importante en su vida, se trata de que realmente se han convertido en dos grandes amigos. ¡Cuánto nos gusta que sea así!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además