Música

Selena Gomez y Demi Lovato, ¿Acercamiento Después de Mucho Tiempo?

¿Se ha producido un acercamiento entre Demi Lovato y Selena Gomez? Es posible que después de mucho tiempo hayan decidido acercar posturas… O al menos eso es lo que han deducido los seguidores de ambas después de una última publicación en Instagram.

por Redacción
Selena Gomez y Demi Lovato, ¿Acercamiento Después de Mucho Tiempo?
Selena Gomez y Demi Lovato, ¿Acercamiento Después de Mucho Tiempo?

¿Qué está pasando con Selena Gomez y Demi Lovato? Dos de nuestras chicas favoritas en el mundo tienen una larga historia detrás; una historia de amistad que ha pasado por varias fases y que en cierto momento se ha enfriado por completo, separándolas incluso enfrentándolas a ojos de muchos.

Sin embargo, muchos de nosotros nunca hemos perdido la esperanza de volver a verlas juntas como alguna vez lo estuvieron. Fueron muy buenas amigas, se apoyaron en momentos complicados y compartieron otros tantos que seguramente recuerden como los mejores de su vida.

Pero se distanciaron. Llevamos mucho sin ver en ellas dos a dos amigas dispuestas a vivir juntas el resto de su vida. Por eso, le ha hecho tanta ilusión a sus seguidores ver un pequeño guiño por parte de Demi Lovato a quien fuera una de sus mejores amigas. Ha sucedido en Instagram, en esta publicación en concreto:

Kill em with kindness…. or choke em with a smile on your face. ?

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Como podéis comprobar, Demi ha utilizado una frase de una de las canciones más populares de Selena Gomez para acompañar esta publicación. Los comentarios no se hicieron esperar y en seguida señalaron este hecho, aunque los más prudentes no quisieron cantar victoria: es una frase muy común y Demi no tiene por qué haberla utilizado con ninguna intención.

¿O sí? No queremos emocionarnos antes de tiempo pero tampoco nos atrevemos a negar algo que nos haría mucha ilusión a todos. ¿Qué pensáis vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's