Música

Selena Gómez y Demi Lovato, Amigas desde la Infancia

No hay nada que nos guste más que una amistad verdadera entre nuestras ‘celebrities’ favoritas. Por eso, la pareja que forman Selena Gómez y Demi Lovato es imprescindible para nosotros. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez y Demi Lovato, Amigas desde la Infancia
Selena Gómez y Demi Lovato, Amigas desde la Infancia

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) han avanzado en sus carreras, en cierta forma, en paralelo. Al pertenecer a la misma generación y ser ambas chicas Disney, las hemos visto crecer juntas y compartir momentos inolvidables, pero lo que no sabe mucha gente es que… ¡Son amigas desde la infancia!

Las hemos visto juntas en muchas ocasiones y ‘Programa de Protección de Princesas’ se convirtió en la película favorita de miles de personas que veían la enorme complicidad entre ambas, pero lo suyo viene de mucho más lejos. Selena y Demi llevan tantos años juntas que prácticamente saben todo la una de la otra.

Selena Rechaza el Tratamiento del Lupus

De hecho, recientemente ha salido a la luz una fotografía de las dos juntas cuando eran tan solo unas niñas pequeñas. Sus enormes sonrisas lo dicen todo: juntas todo es felicidad. Y es que desde que se conocieron estas dos estrellas se convirtieron en grandes amigas, de esas que permanecen siempre juntas pese a la distancia.

¡Qué bonito! Se nos cae la baba viéndolas tan pequeñitas, tan felices y tan unidas. En un momento complicado como el que está viviendo Selena Gómez, nos da algo de tranquilidad saber que siempre tiene a su lado a las personas más importantes de su vida, entre las que se encuentra Demi Lovato.

A veces, aunque nos parezca mentira, teniendo en cuenta la enorme competitividad que hay en el mundo de la actuación y de la canción, surgen amistades verdaderas detrás de la cámara y más cuando dos personas comparten sus pasiones desde bien pequeñas, algo que ha ocurrido con Selena y Demi.

Selena Sigue Siendo la Reina

Estos descubrimientos, sin duda, son nuestros favoritos. No hay nada más bonito que una amistad fuerte y duradera y nos ha quedado claro que el lazo que une a Selena Gómez y a Demi Lovato no va a romperse… ¡Jamás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's