Música

Selena Gómez y Demi Lovato, Reunión de Amigas

¡Selena Gómez y Demi Lovato están mejor que nunca! Su amistad ha sobrevivido a los problemas y al paso de los años y nos están demostrando que han vuelto a recuperar todo lo que tenían. ¡Entrad, os lo enseñamos!

por Redacción
Selena Gómez y Demi Lovato, Reunión de Amigas
Selena Gómez y Demi Lovato, Reunión de Amigas

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) están de enhorabuena por varias razones. Ambas han retomado su carrera musical al mismo tiempo y con el mismo éxito.

Sus nuevos trabajos están resultando un completo éxito. Tanto ‘Cool for the summer’ como ‘Good for you’, han conquistado a seguidores incondicionales, ¡pero también a personas un poco más ajenas a ellas que les ha gustado por igual!

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

Además, Selena acaba de estrenar su nuevo single, ‘Same old love’, con el que también está arrasando. Y, por si esto fuera poco, también ambas han recuperado algo muy importante en su vida: ¡su amistad!

Demi ha querido sorprendernos a todos colgando una fotografía con Selena en su cuenta de Instagram, con una descripción reveladora: «mirad cómo somos ‘cools’ en verano. Amigas desde hace años, el mismo viejo amor», haciendo referencia a sus últimos temas.

¡Qué bonitas son! Nos alegramos muchísimo de que, después de tantísimo tiempo casi enfrentadas entre ellas, hayan sabido solucionar sus problemas y conseguir retomar una amistad que siempre ha valido mucho para ambas.

Como siempre han reconocido, se conocieron siendo muy jóvenes y esto, en parte, pasó factura para ellas, pues vivieron etapas muy complicadas, llenas de confusión.

Diversos problemas y formas de vida diferentes hicieron que se separasen durante un tiempo eterno para los seguidores de las dos artistas, haciendo incluso que se tiraran los trastos a la cabeza en más de una ocasión.

Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Same Old Love’

Este mismo año ha vuelto la paz entre ambas. Selena confirmó el día del cumpleaños de Demi que todo estaba solucionado con una tierna felicitación que hizo que se nos saltaran las lágrimas.

La fotografía que Demi compartió es sólo otra prueba más de que nuestras chicas están mejor que nunca, unidas como siempre tendrían que haber estado y dispuestas a volver a compartirlo todo. ¡Y en Happy FM estamos súper felices por ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's