Música

Selena Gómez y Demi Lovato, su 7 Aniversario

Demi Lovato y Selena Gómez están de aniversario. Hace siete años sucedió algo muy pero que muy importante para ellas y, aunque quizá en un principio no lo recuerdes, te va a encantar descubrirlo. ¡Todo tuyo!

por Redacción
Selena Gómez y Demi Lovato, su 7 Aniversario
Selena Gómez y Demi Lovato, su 7 Aniversario

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) llevan muchos, muchos años siendo amigas. Tantos que apenas podemos recordar cuándo fue su primer encuentro ni todos los momentos que nos han regalado desde que se conocieron, hace más de quince años.

¡Quince años! Se dice pronto pero es mucho tiempo. Suena lógico decir que la relación que mantienen más que ser una relación de amigas es una relación de hermanas, ¡han compartido más de media vida, como dos auténticas hermanas!

Selena Gómez, Feliz con la Relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston

Además, su relación siempre ha sido maravillosa. Hay personas que se conocen desde siempre y nunca terminan de tener algo especial pero ese no es el caso: Selena y Demi son amigas, amigas de verdad. Aunque han tenido altibajos, siempre han estado la una para la otra cuando lo han necesitado y cualquier malentendido ha terminado solucionándose, ¡eso es lo que pasa entre amigas!

Y este 27 de junio de 2016 es un día especial para ellas. ¿Por qué? Porque hace siete años se estrenó ‘Programa de Protección para Princesas‘, la película que protagonizaron juntas.

¡Qué bonito! No todos los días tienes la oportunidad de hacer una película al lado de tu mejor amiga y eso es lo que pasó. Después de compartir protagonismo en proyectos pequeños, Demi y Selena se unieron para crear una película que es especial para todos sus seguidores y para ellas mismas. ¡Nos encanta!

La Llamada de Atención de Demi Lovato

¡Fue como un sueño hecho realidad! Por eso, hoy queremos recordar ese maravilloso día en que llegó a nuestras pantallas uno de los momentos inolvidables para dos de nuestras chicas preferidas en el mundo.

Selena y Demi juntaron su talento, que es mucho, y nos regalaron una película que ya forma parte de la historia porque fortaleció su amistad, ¡y eso en realidad vale más que cualquier otra cosa en el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's