Música

Selena Gomez y Jude Law, ¿juntos en la gran pantalla?

Selena Gomez va a participar en una importantísima película pero, ¿sabéis con quién participará? ¡Con el mismísimo Jude Law! Y nosotros tenemos todos los detalles sobre esa unión cinematográfica entre ambos. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Selena Gomez y Jude Law, ¿juntos en la gran pantalla?
Selena Gomez y Jude Law, ¿juntos en la gran pantalla?

Selena Gomez está en una etapa realmente increíble. Frente a ella tiene un gran número de proyectos a los que hacer frente. Nuevos retos y nuevas propuestas que harán sacar su vena artística… ¡Esa que tanto nos gusta! Y estamos seguros de que encantará del mismo modo a miles de personas en todo el mundo.

Últimamente, la cantante de ‘Bad Liar’ ha sido vista en la ciudad de Nueva York. Estaba a punto de acudir a una reunión muy importante de un nuevo proyecto que tiene frente a ella. Iba con una sonrisa en el rostro… ¡Y no es para menos! Después de haber pasado unas increíbles vacaciones junto a The Weeknd, su novio.

Uno de esos proyectos próximos de la cantante de 25 años es, sin duda, su participación como actriz en la siguiente película del mítico director Woody Allen. Y es que ha habido una novedad en relación a este largometraje… ¡Nueva incorporación! ¿De quién se trata? De mismísimo Jude Law.

Por esa misma razón, se conoce que nuestra querida Selena Gomez estará en la gran pantalla con un actor de renombre como es Jude Law. Será una oportunidad perfecta para que nuestra chica de ‘Fetish’ pueda aprender muchísimo de alguien tan sumamente importante en el mundo de la interpretación.

Como es habitual en un trabajo de Woody Allen, no se sabe absolutamente nada de la película en sí. Lo único que se va conociendo, muy poco a poco, son los actores que participarán pero si hablamos de la trama y de donde se desarrollará… ¡No se conoce nada! Se está convirtiendo en todo un misterio.

De esta manera, se crea mucha más expectación alrededor del próximo largometraje de Woody Allen. Está claro que con la simple participación de Selena Gomez, se conseguirá que muchísima más gente vaya a verla pero con este punto de misterio, harán posible que sea una de las más vistas del año. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's