Música

Selena Gómez y Justin Bieber, ¿Colaboración a la Vista?

Aunque parezca mentira, es posible que estemos muy cerca de escuchar una colaboración entre Selena Gómez y Justin Bieber. Una noticia que puede poner el planeta patas arriba. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Selena Gómez y Justin Bieber, ¿Colaboración a la Vista?
Selena Gómez y Justin Bieber, ¿Colaboración a la Vista?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) vuelven a ser protagonistas, aunque en esta ocasión no se trata de un tema amoroso. Siéntate y prepárate para leer la que puede convertirse en la noticia del año… ¿Estás listo para saber de lo que hablamos? Redoble de tambores…
Es posible que Justin y Selena estén preparando ¡una colaboración! Sí, sabemos que parece una locura, pero tenemos una prueba de que algo están tramando. Recientemente, la que fuera protagonsita de Los Magos de Waverly Place ha compartido un misterioso -y cortísimo- vídeo en su cuenta oficial de Snapchat.

Las Vacaciones de Justin Rodeado de Mujeres

En él, parece que escuchamos una grabación de estudio en la que Selena canta ‘Let Me Love You’, tema de Justin Bieber junto a DJ Snake. Una de las canciones que más se esperan y que puede darnos una verdadera sorpresa.

#selenagomez @selenagomez

Un vídeo publicado por Selena Gomez Snapchats (@selenasnapchats) el


Desde el momento de la publicación, fans de ambos han comenzado a investigar y a teorizar y han aparecido dos explicaciones posibles. La primera de ellas es la colaboración entre ambos: una teoría que afirmaría que la canción de Justin y DJ Snake también contaría con la voz de Selena Gómez en una nueva versión. ¡Eso sí que sería un temazo!
La segunda teoría, por su parte, asegura que Selena habría grabado su propia versión de la canción. Una noticia que también sería buenísima y que, por qué no, podría forzar un nuevo encuentro entre los dos cantantes. Lo miremos por donde lo miremos… ¡Es un notición!
Pero también hay voces que aseguran que todo se trata de una estrategia de Selena para llamar la atención de Justin, algo que no terminamos de creernos. Esta ex parejita no necesita hacer nada para llamar la atención del otro, por lo que no tendría mucho sentido. Puede que simplemente le guste la canción y quiera versionarla. ¡No tiene nada de malo!

Justin Bieber: Descubre todos sus Tatuajes

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para confirmar o descartar alguna de las teorías, ya que el nuevo álbum de DJ Snake, que incluye la canción, verá la luz el próximo 5 de agosto. ¡Qué nervios!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's