Música

Selena Gómez y Justin Bieber Comparten Triunfos

Selena Gómez y Justin Bieber se encuentran en momentos muy especiales de su carrera musical. Ahora, han vuelto a coincidir una vez más en uno de ellos. Os contamos todos los detalles de este momento.

por Redacción
Selena Gómez y Justin Bieber Comparten Triunfos
Selena Gómez y Justin Bieber Comparten Triunfos

La polifacética Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) está inmersa en miles de proyectos. La preparación de su nuevo disco, su faceta como productora en la serie para Netflix ‘Por 13 razones», su tema junto a Kygo… y todo lo que está por venir. Está claro que Selena ha vuelto con las pilas súper cargadas y está dispuesta a comerse el mundo.

Él que también está dispuesto a mantenerse en la cresta de la ola es su ex-novio Justin Bieber (Twitter: @justinbieber | Instagram: @justinbieber). El cantante, al igual que Selena, se tomó un periodo de descanso para centrarse en sí mismo y desconcertar un poco de todo este mundo mediático que le rodea. Pero, volvió con más energía que nunca y ahora está arrasando con su gira mundial ‘Purpose Tour’.

Ambos cantantes “han resucitado de sus cenizas” y se encuentran en un momento fantástico de sus carreras. A pesar de que muchos siguen esperando a que vuelva a haber un reencuentro entre ambos, esto no va a ocurrir ¿o sí?

Los culpables de poder volver a reunir a Selena y Justin serían los premios Billboard Music Awards. Ambos artistas han sido nominados para la misma categoría y la única en la que podemos encontrar a Selena. Esta nominación es la de Top Social Artist.

En este apartado van a tener que verse las caras también con Ariana Grande, Shawn Mendes y BTS. Va a estar muy reñido elegir un solo ganador. La fecha oficial para comenzar a votar por nuestro favorito es el 1 de mayo.

Nos encanta ver que el destino vuelve a juntar a dos artistazos como son Selena y Justin que, por circunstancias de la vida, habían tomado caminos muy distintos pero los cuales parecen volver a unirse poco a poco con una sola meta: ¡el éxito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's