Música

Selena Gomez y Justin Bieber, en terapia de pareja

Selena Gomez y Justin Bieber no están pasando por su mejor momento. Por esa misma razón, han querido recibir ayuda de un profesional a modo de terapia de pareja. ¿Quieres saber las razones? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez y Justin Bieber, en terapia de pareja
Selena Gomez y Justin Bieber, en terapia de pareja

Justin Bieber y Selena Gomez se han convertido en la pareja estrella de este año. Nadie imaginó que, después de todo, iban a volver a ser novios. Ha tenido que pasar tiempo para que ambos crecieran, maduraran y se dieran cuenta de muchísimas cosas. ¡Son realmente felices!

Desde que Selena Gomez fuese intervenida quirúrgicamente de urgencia para realizar un trasplante de riñón, Justin Bieber decidió dejar a un lado su orgullo y acercarse a la que considera el amor de su vida. Fue en ese preciso instante tan crítico para la cantante de ‘Wolves’ donde ambos se acercaron mucho más.

¡Hasta tal punto de volver a tener una relación sentimental! Por eso están en el punto de mira de todo el mundo. Tanto es así que, recientemente, se ha visto a Justin Bieber y a Selena Gomez visitando a un profesional para que les ayude a modo de terapia de pareja. ¡Quieren que esta vez todo salga genial!

La relación entre ambos está en un punto más que complicado, si somos honestos. El cantante de 23 años y la artista de 25 años han querido acudir a la ayuda de un profesional después de una discusión reciente donde Hailey Baldwin, ex de Justin Bieber, ha sido la protagonista según ha informado TMZ.

El cantante de ‘Let me love you’ ha sido visto recientemente con la modelo para poder aclarar todo después de la ruptura tan sumamente peculiar que tuvieron pero parece ser que ese detalle no gustó en absoluto a Selena Gomez. Básicamente porque no le gusta que tenga contacto de nuevo con Hailey.

Con esta situación y tras la confirmación de que Selena Gomez y su madre, Mandy Teefey, están en malos términos por culpa de haber reanudado su relación con Justin Bieber… El panorama no se presenta muy sencillo que digamos. A pesar de todo, tenemos la certeza de que el amor lo puede todo. ¡Conseguirán todo lo que se propongan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's