Música

Selena Gómez y Justin Bieber, Enfrentados

Las cosas entre Selena Gómez y Justin Bieber están, según dicen, mejor que nunca. ¿Afectará a esta renovada relación la dura batalla que van a protagonizar? Os contamos todos los detalles, sólo tenéis que entrar.

por Redacción
Selena Gómez y Justin Bieber, Enfrentados
Selena Gómez y Justin Bieber, Enfrentados

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) parece que están atravesando una nueva fase en su relación, según las últimas informaciones.

A raíz del ingreso de Selena en la clínica de rehabilitación, donde se está recuperando tras padecer la dura enfermedad que es el lupus, Justin se ha interesado mucho por nuestra artista. Y las noticias no han dejado de salir: desde que Justin estaba ayudando a Selena a pagar los grandes costes de esta rehabilitación hasta que el último encuentro entre ellos había sido precioso.

Justin Bieber, Shawn Mendes y J Balvin Compartirán Escenario

Algunas informaciones apuntan, incluso, a que están planeando… ¡Casarse! Sí, aquí os lo contamos hace unos días. Como sabéis, son muchos los rumores pero todos ellos conducen a una sola verdad: es cierto que han retomado la relación, aunque no sabemos de qué tipo es, y que están mejor que nunca.

¿Esto podría terminarse pronto? Sabemos que Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a enfrentarse. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Tranquilidad, es una buena noticia. Y es que ambos están nominados en los American Music Awards, que se celebrarán el próximo 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Además, están nominados en la que probablemente sea la categoría más importante.

¡La de Artista del Año! Tanto Justin como Selena optan a llevarse este galardón por el grandísimo año que han vivido. Los dos artistas publicaron sus respectivos álbumes hace exactamente un año y los dos han sido un auténtico éxito; amén de la gira que han hecho a propósito del mismo.

Selena Gómez en Madrid, sus Fans Llorán su Ausencia

Por supuesto, este enfrentamiento no va a afectar a su vida personal, ¡ni mucho menos! No creemos que afecte a ninguna relación entre artistas competir en cualquier tipo de premios, pues están acostumbrados a ello, ¡así que mucho menos va a pasar con Justin y Selena!

Y nos alegramos mucho por ellos. Ambos lo merecen y ambos serían justos ganadores, ¡estaríamos encantados de ver a cualquiera de los dos con el premio en la mano! ¿Quién prefieres tú que se lo lleve? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's