Música

Selena Gómez y Justin Bieber, Indirectas en sus Canciones

Después de que Justin lanzara un mensaje claro a Selena con su ‘What do you mean’, la artista se lo ha querido devolver con su último single, ‘Same old love’. ¿Están jugando a lanzarse indirectas a través de las canciones? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez y Justin Bieber, Indirectas en sus Canciones
Selena Gómez y Justin Bieber, Indirectas en sus Canciones

No importa cuánto insistan en estar separados, cuántas cosas pasen, cuántas personas conozcan o cuántas relaciones puedan mantener, parece que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) van a estar unidos de por vida.

No han sido pocas las veces que han reconocido seguir sintiendo algo el uno por el otro; no pueden olvidarse de algo que los unió de una forma tan fuerte. ¡Pero tampoco parecen querer volver juntos!

La Versión Acústica de ‘What Do You Mean’ de Justin Bieber

Al menos, eso por la parte que le toca a Selena. Con respecto a Justin, no lo tenemos tan claro. No es un secreto para nadie que el cantante ha tratado de recuperarla un sinfín de veces, sin demasiado éxito aunque sí consiguiendo algún acercamiento.

Su última canción, ‘What do you mean’, resulta para muchos un mensaje más que claro para Selena. Analizando la letra, no hay demasiadas dudas de que Justin habla de una persona a la que no acaba de entender pero que quiere por encima de todo.

Pues bien, parece que Selena ha querido devolverle esa dedicación y ha lanzado, por sorpresa, su nuevo single, ‘Same old love’. El título de la canción ya nos dice muchas cosas, sin necesidad de escuchar el resto de la letra… ¡y escuchándola todo queda claro!

«Estoy cansada del mismo viejo amor, el tipo de amor que puede romper el corazón», nos canta Selena, con esa voz tan preciosa que puede conquistar a cualquiera.

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

El resto de la canción sigue la misma línea. Selena habla de una relación que puede calificarse como ‘destructiva’ por el daño que causa. Habla de cómo le han prometido cambiar pero no lo han cumplido, de cómo trata de alejarse pero no es capaz… ¿En quién creeis que piensa cuando canta esto? ¡Nosotros no tenemos dudas!

Lo que sí nos preguntamos es cuánto tiempo van a seguir así. ¿No es más fácil darse una oportunidad, de verdad, dar todo de sí mismos y tratar de estar juntos? ¡Eso es lo que queremos en Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's