Música

Selena Gomez y Justin Bieber, juntos en la boda del padre del canadiense

Selena Gomez y Justin Bieber están viviendo su amor al máximo. Por ese mismo motivo, han querido viajar a Jamaica para acudir al enlace matrimonial del padre del cantante de ‘Sorry’. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Redacción
Selena Gomez y Justin Bieber, juntos en la boda del padre del canadiense
Selena Gomez y Justin Bieber, juntos en la boda del padre del canadiense

Selena Gomez ha pasado por uno de los años más complicados de su vida. 2017 empezó realmente bien pero, sin lugar a dudas, todo fue empeorando hasta tal punto de tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, en carácter de urgencia, de un trasplante de riñón como consecuencia de la enfermedad que padece desde hace mucho tiempo.

Por ese mismo motivo, Justin Bieber quiso dejar el orgullo a un lado para volver a estar junto a la que considera como la mujer de su vida. Ese amor que ambos compartieron desde un primer momento parecía haberse perdido pero ha quedado más que demostrado que sigue más que presente en los dos.

Así pues, tanto Justin Bieber como Selena Gomez quisieron volver a retomar esa relación sentimental. Después de haber madurado y haber vivido situaciones extremas, ahora están más que preparados para disfrutar de su amor y, sobre todo, de seguir aprendiendo juntos. ¡Son tal para cual! Y lo han dejado más que demostrado.

Pero, lejos de que todo quede ahí, recientemente se ha visto a Justin Bieber y a Selena Gomez llegar juntos a Jamaica. ¿Y qué tiene esto de particular? El padre del cantante canadiense ha elegido este paradisíaco lugar para casarse. Así pues, podemos averiguar que la pareja del momento han acudido al enlace.

Está más que claro que no se lo podían perder, ¿no crees? El día antes de que se realizara la celebración del matrimonio, Justin Bieber voló hasta Texas donde se reencontró con su chica. De ahí, ambos salieron juntos hacia el Caribe, tal y como informó el conocido medio de comunicación ‘People’.

Jeremy (padre de Justin Bieber) publicó varias imágenes en su perfil personal de Instagram. A pesar de eso, en ninguna de esas fotografías pudimos ver ni al propio cantante de ‘Sorry’ ni, por supuesto, a Selena Gomez. Es evidente que la pareja quiere vivir este amor en la más estricta intimidad. Por el momento lo están consiguiendo pero… ¿Cuánto durará esta tranquilidad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's