Música

Selena Gómez y Justin Bieber Juntos en los Teen Choice Awards

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias en común de Selena Gómez y Justin Bieber, ¡pero aquí está! Ambos han compartido algo que tiene que ver con los Teen Choice Awards… ¿Queréis saber qué es? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez y Justin Bieber Juntos en los Teen Choice Awards
Selena Gómez y Justin Bieber Juntos en los Teen Choice Awards

Parece que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) han puesto un punto y final a su relación… al menos, eso pensamos después de ver cómo, en las últimas semanas, no hemos visto ningún acercamiento por su parte.

Es probable que hayan entendido que por mucho que se quieran, no pueden estar juntos. Hay demasiadas diferencias y demasiado daño entre ellos como para retomar una relación que les ha hecho sufrir tanto.

Demi Lovato Revoluciona Twitter con su Provocativo Look

Sabemos que ambos piensan así, ¡pero cuando se ven es otra historia! Cuando se ven, Selena no puede evitar estar pendiente de él y Justin no puede evitar gritar a los cuatro vientos lo preciosa que le ve.

¿Sabéis cuándo podemos volver a tener un encuentro entre ambos? Es probable que se reúnan en los Teen Choice Awards. Y es que, además de ser asistentes habituales, ¡ambos están nominados en la misma categoría!

‘Choice Break-Up Song’, así se llama la categoría donde podemos ver sus nombres juntos. Selena Gómez luchará por ella con ‘The heart wants what it want’s, mientras que Justin lo hará con ‘Where are you now?’, dos canciones que perfectamente podrían dedicárselas el uno al otro. ¿Casualidad?

De sobra es sabido que ambos utilizan su música para expresar sus sentimientos. Nunca hemos tenido duda alguna de que Selena escribió ‘The heart wants what it wants’ pensando en Justin.

Justin Bieber da la Bienvenida al Verano con el Culo al Aire

También ha habido quien ha asegurado que ‘Where are you now?’ era un grito de Justin a Selena, pidiendo que volviera a su lado.

Otra cosa está clara: por mucho que hablemos de ese punto y final entre ambos, ¡no podemos sorprendernos de un nuevo capítulo en su historia! Selena y Justin siempre han acabado volviendo el uno al otro. ¡En Happy FM, lo único que queremos es que sean felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's