Música

Selena Gomez y Justin Bieber, las razones por las que creemos que ahora su relación puede funcionar

Selena Gomez y Justin Bieber están en el punto de mira de todos desde que se les ha visto en numerosas ocasiones por las calles de Los Ángeles. Muchos dicen que han vuelto juntos pero nosotros queremos contaros por qué ahora sí podría funcionar todo. ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez y Justin Bieber, las razones por las que creemos que ahora su relación puede funcionar
Selena Gomez y Justin Bieber, las razones por las que creemos que ahora su relación puede funcionar

Una de las noticias que más está sonando en los últimos días tiene que ver con Selena Gomez por dos cuestiones: Por un lado, por el hecho de que ha decidido romper su relación sentimental con The Weeknd. Por otro lado, porque ha querido volver a acercarse al que fue su pareja durante mucho tiempo: Justin Bieber.

Esto ha supuesto un gran revuelo en redes sociales. Tanto es así que muchos son los que se atreven a afirmar directamente que Selena Gomez y Justin Bieber han decidido volver a retomar esa relación sentimental que tuvieron hace muchísimo tiempo. ¿Finalmente estarán en lo cierto? ¡Todo apunta a que sí!

Por esa misma razón nos hemos preguntado, ¿por qué ahora su relación puede funcionar? Muy sencillo. Cuando ambos empezaron hace años a estar juntos eran muy jóvenes. Prácticamente fueron el primer amor el uno del otro, conocieron lo que era el ‘amor verdadero’ y eso, pase lo que pase, jamás desaparecerá.

Ahora todo es diferente. Ambos han salido con más personas en todos estos años y han vivido situaciones completamente diferentes. Está más que claro que eso les ha hecho ver que, pase lo que pase, siempre estarán el uno para el otro porque, a pesar de todo, siguen muy enamorados. ¡Como si fuera el primer día!

El hecho de que sean dos personas mucho más maduras, hace posible que puedan afrontar muchísimas situaciones de una manera completamente diferente. Está claro que empezar una relación sentimental es algo precioso, pero mantenerla teniendo una vida muy parecida pero con caminos algo diferentes hace posible que ambos sufran mucho.

¡Pero ahora todo es diferente! Al ser ambos más mayores, son mucho más conscientes de absolutamente todo. A pesar de todo, se siguen queriendo y eso es la base para cualquier tipo de relación. Justin Bieber, además, supo estar en todo momento cuando Selena Gomez pasó por una situación tan crítica como fue esa terrible operación. Ellos son el mejor ejemplo de la ‘teoría del hilo rojo’, es decir, que aunque ese hilo se estire o se enrede, nunca se rompe. ¡Y siempre acabarán juntos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's