Música

Selena Gomez y Justin Bieber, pillados besándose por primera vez tras su reconciliación

Los rumores eran demasiado fuertes, no quedaban dudas acerca de su reconciliación, pero la primeras fotos de Justin Bieber y Selena Gomez besándose con dulzura nos lo han dejado claro. ¡No te las pierdas!

por Redacción
Selena Gomez y Justin Bieber, pillados besándose por primera vez tras su reconciliación
Selena Gomez y Justin Bieber, pillados besándose por primera vez tras su reconciliación

Respira hondo. Si eres de los que está enamorado de la pareja que hacen Selena Gomez y Justin Bieber, siéntate y toma aire, porque lo que estás a punto de ver va a hacer que tu corazón se acelere ¡y mucho! Los dos cantantes han sido pillados en una de sus salidas y han sido fotografiados ¡besándose!

Como bien sabrás, hace unas semanas se hizo pública la ruptura de Selena Gomez y The Weeknd y, prácticamente al mismo tiempo, las redes sociales se inundaron de imágenes en las que veíamos a la cantante de ‘Wolves’ muy sonriente y acompañada por Justin Bieber, el que para muchos siempre será su gran amor.

Pues bien, en los días siguientes las salidas de estos dos jóvenes artistas no dejaron de sucederse y los rumores de reconciliación no tardaron absolutamente nada en llegar y hacerse fuertes. Ahora, pocos días más tarde, tenemos las pruebas definitivas de que no sólo les une una intensa amistad, sino un bonito romance.

Recientemente se han hecho públicas una serie de fotografías en las que vemos cómo ambos disfrutan del tiempo juntos, concretamente en un partido de hockey sobre hielo que estaba disputando Justin Bieber este mismo miércoles 15 de noviembre. Fue allí donde la pareja decidió darse su primer apasionado beso en público, que ha sido captado por las cámaras.

En estas fotografías vemos cómo ambos se besan con dulzura y, sobre todo, cómo los dos sonríen bajo ese beso. Aunque sus labios están unidos, y pese a que la calidad de las imágenes no es demasiado buena, se puede apreciar cómo los dos se sonríen, mostrando así la enorme felicidad que les invade.

Si quedaba alguna sola persona en el planeta Tierra que dudaba acerca de la reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez, ha llegado la hora de asumirlo. Estos dos tortolitos han vuelto a unir sus caminos y nos han dejado muy claro que están más felices que nunca. ¡Enhorabuena, parejita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's