Música

Selena Gómez y Justin Bieber ¿Posibilidades de Reconciliación?

¿Creéis qué es posible que exista una reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez? ¡Te contamos qué es lo que piensan los protagonistas! ¡No te pierdas nada!

por Redacción
Selena Gómez y Justin Bieber ¿Posibilidades de Reconciliación?
Selena Gómez y Justin Bieber ¿Posibilidades de Reconciliación?

Después de todas las noticias que han salido a la luz en los últimos días sobre Justin y Selena, ¿es posible que puedas estar juntos de nuevo? ¡Nada es imposible!

Justin Bieber ha admitido más de una vez que echa de menos a Selena y que no le importaría volver con ella. Pero es que Selena no dice que no a que se produzca una reconciliación entre ambos.
Calvin Harris Celoso de Harry Styles por su Relación con Taylor Swift
Justin no puede dejar de pensar en Selena, no para de hablar sobre ella en sus entrevistas, e incluso ha dicho que es posible que en un futuro puedan volver a estar juntos de nuevo. ¡Bieber no pierde la esperanza!

Realmente no está perdiendo la cabeza diciendo todo esto públicamente, ya que al parecer ella también le quiere. ¡Qué bonito es el amor!

A Selena le encanta que Justin diga que es posible que se produzca de nuevo una bonita historia de amor entre ellos. Ambos tienen sentimientos el uno por el otro, y piensas que el destino volverá a unirlos, pero también saben que son jóvenes u que tienen que cometer errores, para luego acabar juntos cuando estén preparados. ¡No quieren que la cosa salga mal entre ellos otra vez!

Cómo Justin estreno su nuevo álbum el 13 de noviembre, ha tenido la oportunidad de aparecer en la prensa, y por supuesto de aprovechar para hablar del tema de Selena. El cantante visitó a Ellen DeGeneres, y ella no dudó en preguntarle si en un futuro podría estar con Selena de nuevo. ¿Quieres saber que respondió?
Paulina Rubio Embarazada de su Segundo Hijo
«Tenemos mucha historia juntos, y estoy seguro de que podría suceder. Creo que los dos estamos sólo siguiendo nuestros propios viajes para averiguar por nosotros mismos, y creo que quizás una vez que lo hagamos, podremos volver a estar juntos. O ella puede encoentrar a alguien increíble y yo lo mismo. Sólo quiero que sea feliz .» ¡Qué romántico se pone nuestro Justin!

Nunca se sabe qué va a pasar en el futuro, pero lo que tenemos claro es que entre ellos dos hay mucho amor, y que es posible que podamos volver a verles juntos de nuevo.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's