Música

Selena Gomez y Justin Bieber reaparecen disfrutando de su nueva relación

Los artistas siguen disfrutando del tiempo que están pasando juntos y las últimas fotografías nos indican que realmente están felices con esta situación. Dentro os lo contamos.

por Redacción
Selena Gomez y Justin Bieber reaparecen disfrutando de su nueva relación
Selena Gomez y Justin Bieber reaparecen disfrutando de su nueva relación

Parece que esta nueva oportunidad les está sentando de maravilla a Selena Gomez y Justin Bieber. Cuando empezaron a dejarse ver juntos de nuevo, después de que se confirmara que Selena había terminado su relación con Abel –conocido por todos como The Weeknd-, hubo muchas dudas sobre lo que podía suceder con ambos.

Aunque nunca nadie ha dudado de lo mucho que se han querido (y se quieren), lo cierto es que su relación no parecía traerles nada bueno a ninguno de los demás. Siempre se ha defendido, sin embargo, que eran demasiado jóvenes y soportaban demasiada presión como para que lo suyo pudiera funcionar. Y esta afirmación está empezando a cobrar veracidad.

En estos momentos, después de meses dejándose ver en uno y otro lugar, Justin Bieber y Selena Gomez son la viva imagen de la paz y la felicidad cuando están juntos. Son felices. Están tranquilos. La confianza entre ellos es inmensa y saben exactamente lo que quieren, lo que esperan el uno del otro y cómo pueden funcionar las cosas.

En los últimos días, hemos podido verles en Los Angeles, disfrutando de un día de piscina, con esa calma y esa tranquilidad de la que hablamos. No hay muchos gestos de cariño entre ambos, pero hace tiempo que eso dejó de importar.

Ninguno ha hecho oficial esta relación que, a ojos de todos, es oficial. Selena Gomez y Justin Bieber pasan juntos tanto tiempo como sus ajetreadas vidas les permiten. Esta nueva relación que han iniciado, una relación mucho más sana y madura, va muy bien. Nos alegramos por ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's