Música

Selena Gomez y Justin Bieber se toman un tiempo de descanso en su relación

Después de muchas semanas demostrando que podían volver a compartir su vida, Justin Bieber y Selena Gomez han decidido separarse durante un tiempo. Os contamos las razones y qué puede pasar ahora dentro.

por Redacción
Selena Gomez y Justin Bieber se toman un tiempo de descanso en su relación
Selena Gomez y Justin Bieber se toman un tiempo de descanso en su relación

Parece que ha vuelto a pasar. Lamentablemente, tenemos que informaros de que no se trata de un simple rumor ni tampoco de las muchas informaciones que surgen sin fundamento y que pretenden desequilibrar a la pareja: realmente Selena Gomez y Justin Bieber han decidido tomarse un tiempo de descanso.

La pareja de artistas estaban mejor que nunca, mejor de lo que habían estado alguna vez en las anteriores oportunidades que se habían dado. Hace ya unas semanas, reflexionamos sobre si este era el momento oportuno para que volvieran a encontrarse y realmente nos lo parecía, pues se había juntado el amor que siempre habían sentido el uno por el otro, lo mucho que se conocían ya y la madurez que les ha dado los años. ¿Por qué no iba a funcionar ahora?

Pues porque estamos hablando de una relación y en ocasiones no es suficiente solo con querer, hay que darse cuenta de eso. Selena Gomez y Justin Bieber se quieren mucho, no tenemos ninguna duda al respecto, pero parece que todavía hay cosas que se deben solucionar.

Según ha informado una fuente cercana a la pareja a ‘E! News’, ambos han decidido que tomarse un tiempo es lo mejor. Esto no significa que hayan terminado por completo, por lo que invitamos a la calma. Parece significar más bien lo contrario: son suficientemente maduros como para entender que necesitan alejarse para no complicar las cosas, para poder retomar la relación en un futuro próximo.

Según esta fuente, «estaban teniendo bastantes discusiones últimamente y una en concreto les ha hecho decidir que tenían que romper. Sin embargo, siguen en contacto todos los días y sus sentimientos por el otro no han cambiado. Están juntos y no se ha terminado, pero necesitan un tiempo lejos del otro».

Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's