Música

Selena Gómez y Justin Bieber: Sus Fotos Íntimas al Descubierto

Tras la vuelta a la normalidad en esta relación, Justin Bieber y Selena Gómez descansan en sus vacaciones en Canadá dejandose ver muy cariñosamente. ¡Os mostramos las imágenes!

por Redacción
Selena Gómez y Justin Bieber: Sus Fotos Íntimas al Descubierto
Selena Gómez y Justin Bieber: Sus Fotos Íntimas al Descubierto

Todos pensábamos que la relación con más «idas y venidas» del panorama internacional no iba a llegar a buen puerto, pero nos confundimos, por que al parecer Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) están en su mejor momento.

Hace unos días Selena colgaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que podíamos ver un paisaje de lo más campestre donde las ramas de los frondosos árboles se confunden unas con otras, un sendero de tierra que se aleja rápidamente y la cara de Sele más sensual que nunca.

Un bonito paseo que pudo disfrutar con su pareja, Justin Bieber con el que está disfrutando de unas vacaciones en Canadá. Ahora el vídeo es agua pasada, ya que se les ha pillado a la feliz pareja disfrutando una tarde en la piscina de casa del padre de Justin según cuenta Daily Mail.

Justin Bieber se Compara con Lady Di Tras un Accidente
Durante su día de relax, Selena le dio a Justin un masaje muy cariñoso! Selena lucía un bikini top negro y pantalón negro. Justin, con unos pantalones cortos de baloncesto de color rojo, sin camisa y gafas de sol.

A pesar de que Selena no le gusta proclamar a los cuatro vientos su amor lo que estamos viendo estos últimos días es todo lo contrario ya que se están dejando ver juntos y muy cariñosos. Incluso, como ya os decíamos antes, ella misma sube a su cuenta de Instagram un vídeo del paseo que se dio con Justin estas vacaciones.
La Cita Más Intensa de Justin Bieber y Selena Gómez

Lo que tenemos claro es que se les ve contentos y muy felices el uno con el otro, solamente esperamos que esto siga así y no vuelvan con sus disputas y enfados de pareja, ya que podría ser la ruptura 2304023 de la pareja.

De todas formas en Happy FM seguiremos informando de las vacaciones de Sel y Jus, por que parece que esto no ha terminado aún.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's