Música

Selena Gomez y Justin Bieber, todas las pruebas que demuestran que han vuelto juntos

Selena Gomez y Justin Bieber se han convertido en protagonistas indiscutibles de las redes sociales en estos días. Sus sorprendentes e inesperados encuentros han dado que pensar entre los usuarios. ¿Realmente vuelven a ser pareja? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Selena Gomez y Justin Bieber, todas las pruebas que demuestran que han vuelto juntos
Selena Gomez y Justin Bieber, todas las pruebas que demuestran que han vuelto juntos

Selena Gomez y Justin Bieber, desde hace unos días, están en el punto de mira de todo el mundo. Desde que han vuelto a tener contacto, no han parado de salir fotografías y vídeos donde podemos verles juntos por las calles de Los Ángeles. ¿Y sabéis qué? ¡Se les ve realmente felices juntos!

Como era de esperar, no han parado de aparecer especulaciones sobre una nueva y posible relación sentimental entre ambos. No sería ninguna tontería ya que, como todos sabemos, ambos han sido el primer amor del otro. Tuvieron un pasado algo complicado pero tanto Justin Bieber como Selena Gomez han cambiado y han madurado. ¡No son los de antes! Pero, ¿por qué pensamos que han vuelto juntos?

¡Muy fácil! Para empezar, Selena Gomez ha roto con su pareja. La relación sentimental que mantenía con Abel (The Weeknd) era realmente idílica y, de un día para otro, decidieron poner punto y final a todo. ¿Así sin más? Las únicas explicaciones que han dado es que era algo en lo que ambos estaban de acuerdo y, a pesar de todo, siguen teniéndose un cariño increíble. Y es que después de todo lo que han pasado, no es para menos.

Pero dejando a un lado el tema amoroso con The Weeknd, Selena Gomez ha decidido retomar contacto con su ex pareja. ¿Cuál fue el motivo? Todo lo inició Justin Bieber al enterarse de la complicada operación a la que se iba a someter su ex novia. Decidió apartar todo el mal rollo para centrarse en ella y en su pronta recuperación. Fue por esa razón por la que ambos empezaron a hablar de nuevo y a volver a tener esa confianza que habían perdido hace tiempo.

Desde que Selena Gomez y The Weeknd anunciaron su ruptura, no hemos dejado de verla junto a Justin Bieber. Primero en un restaurante, luego de paseo en bicicleta por las calles de Los Ángeles, también yendo a misa juntos… Están haciendo numerosos planes para pasar el mayor tiempo posible juntos.

Además, se les ha visto muy acaramelados y muy juntos. Está claro que esa confianza y ese amor que se tenían está volviendo a surgir cada vez más fuerte. Por esa misma razón, no se trataría de ninguna locura si Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a estar juntos como pareja. Al fin y al cabo, donde hubo amor, cenizas quedan. ¿No creéis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's