Música

Selena Gomez y Justin Bieber, una auténtica pareja en las calles de Los Ángeles

Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto a verse. Últimamente no paran de tener encuentros y eso está dando mucho que hablar en redes sociales. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez y Justin Bieber, una auténtica pareja en las calles de Los Ángeles
Selena Gomez y Justin Bieber, una auténtica pareja en las calles de Los Ángeles

Una de las noticias estrella que más está rondando por redes sociales en los últimos días es, sin lugar a dudas, los numerosos encuentros que están teniendo tanto Justin Bieber como Selena Gomez. Algo que realmente ha sorprendido a miles de personas en todo el mundo. ¡Nadie se lo esperaba!

Lo que es un hecho es que Selena Gomez y Justin Bieber están pasando mucho tiempo juntos. El pasado miércoles, los cantantes fueron vistos en Los Ángeles montando en bicicleta. Las fotos que han circulado por redes sociales podíamos ver a los jóvenes realmente felices y disfrutando de un día increíble en la ciudad de las estrellas.

Un testigo de lo sucedido, aseguró lo siguiente al medio E! News: ‘Selena y Justin salieron a dar un paseo en bicicleta desde la casa de ella. Justin fue muy dulce y sostuvo la bicicleta de Selena mientras ella se subía. Ellos se estaban divirtiendo mucho. Justin estaba cantando en voz alta y bailando con sus brazos en el aire mientras conducía por una calle transitada’.

La cantante de ‘Bad Liar’ estaba disfrutando tanto y se estaba riendo tanto que tuvo que cubrir su boca mientras trataba de no caerse de la bicicleta. Justin iba delante y mostraba el dedo corazón como si de un juego se tratase. Selena decidió seguir sus pasos mientras los coches decidieron parar para ver cómo disfrutaban juntos. Al cabo de un tiempo, decidieron dejar a un lado las bicicletas y regresar a su casa.

Esta situación llega tan solo dos días después de que se confirmara que Selena Gomez y The Weeknd terminaran su relación después de 10 meses como pareja. Por esa razón, se da a entender que Justin y Selena han pasado mucho más tiempo juntos recientemente. Ahora bien, ¿cómo es su tipo de relación actualmente?

Ahora mismo son amigos. A pesar de eso, fuentes cercanas a la pareja aseguran lo siguiente: ‘Justin todavía está enamorado de Selena. Él nunca dejó de quererla. Incluso cuando no estaban juntos pero necesitaban crecer y salir con otras personas para darse cuenta de sus sentimientos’. Añaden: ‘Él respeta a Selena y solo quiere que sea feliz’. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's