Música

Selena Gómez y Justin Bieber ¿Volverán Juntos en el 2016?

Que sí, que no… Ese es el lema de Selena y Justin. Ahora juntos, después separados, luego amigos y de vuelta a la relación. Estamos acostumbrados a que nos vuelvan locos. ¿Qué les espera en 2016? ¿Volverán a estar juntos? Nosotros apostamos por un… ¡No! ¡Te contamos las razones!

por Redacción
Selena Gómez y Justin Bieber ¿Volverán Juntos en el 2016?
Selena Gómez y Justin Bieber ¿Volverán Juntos en el 2016?

Muchos pensaban que este 2015 iba a terminar con la pareja Justin-Selena mejor que nunca. Todo apuntaba a una reconciliación. De hecho, se les vio paseando, bastante acaramelados y dándose alguna que otra muestra de cariño. Pero cuando todo nos llevaba a pensar que la esperada reconciliación estaba al caer… ¡¡Sorpresa!!

Parece que ambos han sabido abrir sus corazones a otras personas y que están felices. Mientras que a Justin se le está relacionando con la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, Selena parece haber encontrado el amor en un amigo íntimo.

Niall Horan Dispuesto a Casarse Con Selena Gómez

¿Sabes de quién hablamos? Sí, estás en lo cierto, quien ocupa el corazón de Selena ahora es… ¡¡Niall Horan!! Después de una larga amistad, parece ser que los dos cantantes han visto que lo que sentían el uno por el otro era mucho más que un cariño de amigos. Y les hemos visto juntos y muy felices, compenetrados y radiantes.

Y esta es la principal razón por la que creemos que el 2016 no será el año de Justin y Selena. Niall Horan ha sabido hacer feliz a Selena y les vemos tan bien que no nos imaginamos una separación ahora mismo. ¿No les veis enamoradísimos? ¡A nosotros se nos cae la baba!

Justin Juega al Despiste Con ¿Kourtney Kardashian?

Por su parte, Justin, además de estar muy cerca de Kourtney Kardashian, ha mostrado su asombro ante la foto de una chica que encontró por casualidad. El canadiense ha intentado encontrarla incluso a través de Instagram, pues al parecer la chica habría calado hondo en él sin siquiera haberse conocido. ¿Llegará a haber un encuentro? ¿Conocerá Justin a su chica misteriosa? ¡¡Sería una historia preciosa!!

Vemos como Selena y Justin han tomado caminos diferentes, están conociendo a otras personas, están aprendiendo a sentir por otras personas, a abrir sus corazones. Muchas voces apuntan a que sólo estarían intentando darse celos el uno al otro, pero nosotros no creemos en esta versión. Ya pasó la época de los celos, ambos han crecido y, al parecer, se han dado cuenta de que su momento ya pasó.

Nos encantaba la pareja, por supuesto. ¡A medio mundo le encantaba Jelena! Pero lo más importante es verles felices, disfrutando de la vida y triunfando. Y así es como les estamos viendo.

El tiempo dirá, pero nosotros apostamos por un 2016 sin reconciliación. ¿Se acabó Jelena?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's